Hola @elkeasolamanteka
Nos puedes enviar por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio. Si eres cliente, el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo revisamos
Muchas gracias
Mercedes
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Hola @elkeasolamanteka
Revisamos las previsiones de tu dirección y luego te decimo algo
Un saludo
Naiara
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Hola @elkeasolamanteka
Para poder comprobar la cobertura en tu zona, neceritamos que nos facilite la direccion completa de instalacion, junto con el codigo postal y la localidad, si quieres pasanos tus datos por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
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elkeasolamanteka escribió:
Buenas noches, hace más de un año paso un comercial por la vivienda (una casa unifamiliar) para autorizar a hacer la acometida de fibra.
Pues bien, fui siguiendo el proceso de despliegue poco a poco a través de internet y vi como progresaba desde la fase uno hasta la fase final cuando un día, por sorpresa, me empezó a aparecer que no estaba prevista la instalación de fibra en mi domicilio.
Varias semanas después veo como algunos vecinos ya tenían fibra instalada. Cual es mi sorpresa que un día me encuentro con un técnico que estaba haciendo la instalación a un vecino y le pregunto. Me asegura que tengo que tener cobertura, y me comenta que por la fachada de mi vivienda están pasando los cables de fibra para llegar a algunos vecinos. Increíble.
A día de hoy, hace aproximadamente un año de todo esto, decido retornarlo para ver si algo ha cambiado. Me meto en la página de cobertura y sigue apareciendo que no esta prevista la instalación de fibra en mi domicilio. Y probando a introducir el número de la casa de justo enfrente ( la calle es bastante estrecha y hay cables que comunican una vivienda y la otra) aparece que puede contratar la fibra. El vecino de mi izquierda también aparece que puede contratar.
Estoy realmente desesperado e indignado. Llamando al 1004 siempre me atiende un comercial que sólo me sabe decir que le aparece que no está previsto que se instale, pero aún así que tenga paciencia y que me llegará.
Por favor ruego intenten solucionar mi problema o darme una explicación coherente de por qué no puedo contratar la fibra.
Gracias y saludos
Yo estoy en una situación parecida (llevo 9 meses con los permisos concedidos y pasan de mi), y todo el mundo a mi alrededor tiene cobertura positiva de fibra y que nadie ha contratado.
La respuesta es fácil. Para los señores del departamento de despliegue, los clientes de Movistar no le importamos nada, pero para altas nuevas, se dejan la piel para que tengan cobertura, aunque para ello sea preciso pasar por la fachada del edificio de un cliente de Movistar los cables de fibra. Pero no van a tener el detalle de darle cobertura a un cliente que ha manifestado su interés por la fibra, para qué, si ya es cliente y entonces si eso un mes o año de estos le daré cobertura y mientras tanto pondré toda clase de excusas (No está previsto, no hay presupuesto, etc)
Hola @elkeasolamanteka
He comprobado la cobertura de Fibra para la direccion que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Fase de Construccion, te dejo este enlace para que puedas consultar las distintas fases:
Si lo deseas puedes realizar la reserva en:
Saludos ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Hola @elkeasolamanteka
He tramitado una consulta ha despliegue para que nos puedan informar sobre el estado de la instalacion de Fibra en tu zona, te mantendremos informado.
Saludos ;Raquel - Movistar
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OK, muchas gracias. Quedo a la espera de noticias entonces
Buenos días, algunas noticias de despliegue?
Espero su respuesta, gracias.
elkeasolamanteka escribió:Buenos días, algunas noticias de despliegue?
Espero su respuesta, gracias.
Estarán muy liados con los nuevos clientes. Yo llevo 9 meses esperando una respuesta coherente y aqui sigo, aunque no por mucho tiempo, la paciencia tiene un límite
Hola @elkeasolamanteka
He revisado las consultas ha despliegue y de momento no tenemos respuesta, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @elkeasolamanteka
Aún no tenemos noticias desde Despliegue, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Raquel-Movistar escribió:Hola @elkeasolamanteka
Aún no tenemos noticias desde Despliegue, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
16 dias han pasado y sin respuesta. El personal de despliegue no sabe lo que es el estres. De verguenza. Si tardan tanto tiempo en dar una respuesta, ahora entiendo mi caso. 9 meses esperando desde los permisos. Menos mal que ya estoy en trámite para migrar a otro operador. Que por olo menos son más serios.
Hola @elkeasolamanteka
Desde despliegue nos informan que " La actuacion que ampara dicha obra, se encuentra actualmente parada por falta de perimisos del Ayuntamiento, al tratarse de casco historico, actualmente, desconocemos fecha de concesion de permisos, y por tanto, fecha para entrada en cobertura".
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Raquel-Movistar escribió:Hola @elkeasolamanteka
Desde despliegue nos informan que " La actuacion que ampara dicha obra, se encuentra actualmente parada por falta de perimisos del Ayuntamiento, al tratarse de casco historico, actualmente, desconocemos fecha de concesion de permisos, y por tanto, fecha para entrada en cobertura".
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Como lo va a aceptar como solución. Vaya con las excusas de despliegue, ya no saben que inventar. Que pasa, ¿qué su casa es la única que pertenece al casco histórico y las colindantes, no?
Cada día excusas menos creibles.
Hola @elkeasolamanteka
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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