Problema cobertura fibra óptica

elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL
Problema cobertura fibra óptica
Buenas noches, hace más de un año paso un comercial por la vivienda (una casa unifamiliar) para autorizar a hacer la acometida de fibra.

Pues bien, fui siguiendo el proceso de despliegue poco a poco a través de internet y vi como progresaba desde la fase uno hasta la fase final cuando un día, por sorpresa, me empezó a aparecer que no estaba prevista la instalación de fibra en mi domicilio.

Varias semanas después veo como algunos vecinos ya tenían fibra instalada. Cual es mi sorpresa que un día me encuentro con un técnico que estaba haciendo la instalación a un vecino y le pregunto. Me asegura que tengo que tener cobertura, y me comenta que por la fachada de mi vivienda están pasando los cables de fibra para llegar a algunos vecinos. Increíble.

A día de hoy, hace aproximadamente un año de todo esto, decido retornarlo para ver si algo ha cambiado. Me meto en la página de cobertura y sigue apareciendo que no esta prevista la instalación de fibra en mi domicilio. Y probando a introducir el número de la casa de justo enfrente ( la calle es bastante estrecha y hay cables que comunican una vivienda y la otra) aparece que puede contratar la fibra. El vecino de mi izquierda también aparece que puede contratar.

Estoy realmente desesperado e indignado. Llamando al 1004 siempre me atiende un comercial que sólo me sabe decir que le aparece que no está previsto que se instale, pero aún así que tenga paciencia y que me llegará.

Por favor ruego intenten solucionar mi problema o darme una explicación coherente de por qué no puedo contratar la fibra.

Gracias y saludos
Mensaje 1 de 18
554 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkeasolamanteka

 

Nos puedes enviar por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio. Si eres cliente, el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo revisamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
540 Visitas
elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL

Enviada la dirección. Saludos

Mensaje 3 de 18
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkeasolamanteka

 

Revisamos las previsiones de tu dirección y luego te decimo algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
528 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka

Para poder comprobar la cobertura en tu zona, neceritamos que nos facilite la direccion completa de instalacion, junto con el codigo postal y la localidad, si quieres pasanos tus datos por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
527 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

elkeasolamanteka escribió:
Buenas noches, hace más de un año paso un comercial por la vivienda (una casa unifamiliar) para autorizar a hacer la acometida de fibra.

Pues bien, fui siguiendo el proceso de despliegue poco a poco a través de internet y vi como progresaba desde la fase uno hasta la fase final cuando un día, por sorpresa, me empezó a aparecer que no estaba prevista la instalación de fibra en mi domicilio.

Varias semanas después veo como algunos vecinos ya tenían fibra instalada. Cual es mi sorpresa que un día me encuentro con un técnico que estaba haciendo la instalación a un vecino y le pregunto. Me asegura que tengo que tener cobertura, y me comenta que por la fachada de mi vivienda están pasando los cables de fibra para llegar a algunos vecinos. Increíble.

A día de hoy, hace aproximadamente un año de todo esto, decido retornarlo para ver si algo ha cambiado. Me meto en la página de cobertura y sigue apareciendo que no esta prevista la instalación de fibra en mi domicilio. Y probando a introducir el número de la casa de justo enfrente ( la calle es bastante estrecha y hay cables que comunican una vivienda y la otra) aparece que puede contratar la fibra. El vecino de mi izquierda también aparece que puede contratar.

Estoy realmente desesperado e indignado. Llamando al 1004 siempre me atiende un comercial que sólo me sabe decir que le aparece que no está previsto que se instale, pero aún así que tenga paciencia y que me llegará.

Por favor ruego intenten solucionar mi problema o darme una explicación coherente de por qué no puedo contratar la fibra.

Gracias y saludos

Yo estoy en una situación parecida (llevo 9 meses con los permisos concedidos y pasan de mi), y todo el mundo a mi alrededor tiene cobertura positiva de fibra y que nadie ha contratado.

La respuesta es fácil. Para los señores del departamento de despliegue, los clientes de Movistar no le importamos nada, pero para altas nuevas, se dejan la piel para que tengan cobertura, aunque para ello sea preciso pasar por la fachada del edificio de un cliente de Movistar los cables de fibra. Pero no van a tener el detalle de darle cobertura a un cliente que ha manifestado su interés por la fibra, para qué, si ya es cliente y entonces si eso un mes o año de estos le daré cobertura y mientras tanto pondré toda clase de excusas (No está previsto, no hay presupuesto, etc)

Mensaje 6 de 18
519 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka

 

He comprobado la cobertura de Fibra para la direccion que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Fase de Construccion, te dejo este enlace para que puedas consultar las distintas fases:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...
 

Si lo deseas puedes realizar la reserva en:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
515 Visitas
elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL
Hola. Lo siento pero no puedo dar mi conforme a la resolución. Llevo muchos meses en los que las viviendas colindantes a la mía disponen de fibra y la mía no, con lo que entiendo que la acometida está realizada.

Necesito que me den una explicación técnica coherente de por qué no tengo cobertura en mi domicilio, hasta que no me den una respuesta no puedo estar conforme. Tan difícil es que me pongan en contacto con un técnico (no un comercial) que me pueda decir algo?

Saludos
Mensaje 8 de 18
511 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka

 

He tramitado una consulta ha despliegue para que nos puedan informar sobre el estado de la instalacion de Fibra en tu zona, te mantendremos informado.

 


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
503 Visitas
elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias. Quedo a la espera de noticias entonces

Mensaje 10 de 18
499 Visitas
elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL

Buenos días, algunas noticias de despliegue?

 

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 11 de 18
486 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

elkeasolamanteka escribió:

Buenos días, algunas noticias de despliegue?

 

Espero su respuesta, gracias.


Estarán muy liados con los nuevos clientes. Yo llevo 9 meses esperando una respuesta coherente y aqui sigo, aunque no por mucho tiempo, la paciencia tiene un límite

Mensaje 12 de 18
480 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka

 

He revisado las consultas ha despliegue y de momento no tenemos respuesta, te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
471 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka

 

Aún no tenemos noticias desde Despliegue, en el momento que tengamos noticias te informamos.


Disculpa las molestias.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
459 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @elkeasolamanteka

 

Aún no tenemos noticias desde Despliegue, en el momento que tengamos noticias te informamos.


Disculpa las molestias.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño


16 dias han pasado y sin respuesta. El personal de despliegue no sabe lo que es el estres. De verguenza. Si tardan tanto tiempo en dar una respuesta, ahora entiendo mi caso. 9 meses esperando desde los permisos. Menos mal que ya estoy en trámite para migrar a otro operador. Que por olo menos son más serios.

Mensaje 15 de 18
452 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka

 

Desde despliegue nos informan que " La actuacion que ampara dicha obra, se encuentra actualmente parada por falta de perimisos del Ayuntamiento, al tratarse de casco historico, actualmente, desconocemos fecha de concesion de permisos, y por tanto, fecha para entrada en cobertura".

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
427 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @elkeasolamanteka

 

Desde despliegue nos informan que " La actuacion que ampara dicha obra, se encuentra actualmente parada por falta de perimisos del Ayuntamiento, al tratarse de casco historico, actualmente, desconocemos fecha de concesion de permisos, y por tanto, fecha para entrada en cobertura".

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Como lo va a aceptar como solución. Vaya con las excusas de despliegue, ya no saben que inventar. Que pasa, ¿qué su casa es la única que pertenece al casco histórico y las colindantes, no?

 

Cada día excusas menos creibles.

Mensaje 17 de 18
420 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
407 Visitas