Problema cobertura y cables de fibra

Andres64
Más integrado que la RDSI
Problema cobertura y cables de fibra

Buenos días, a ver si me pueden solucionar este problema.

 

Al consultar mi cobertura de fibra me dicen que no tengo, pero la incongruencia es que mis vecinos tienen fibra porque todos los cables de fibra de movistar pasan por una acometida aerea que llega directamente a mi fachada.

 

Puedo aportar fotografías donde se ve la caja, la acometida aerea y los cables pasando por mi fachada. No entiendo porque no tengo acceso a fibra cuando la compañía está utilizando mi propia fachada para pasar cables de fibra.

 

Gracias y espero que me lo puedan solucionar.

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres64 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puedes acceder a través del siguiente enlace si lo deseas, a nuestros valores fundamentales. 🙂

 

Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa, la referencia catastral, los datos del GPS y un teléfono de contacto para que podamos realizar la consulta con el área de despliegue. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
589 Visitas
Andres64
Más integrado que la RDSI

Seguiré el procedimiento indicado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres64

 

 

Sentimos indicarte que seguimos pendiente de tu caso.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
464 Visitas
Andres64
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, adjunté lo indicado por mensaje privado. Continuaré a la espera de una respuesta. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres64

 

Desde el área encargada del despliegue nos informan que van a intentar dar cobertura de Fibra a tu dirección a través de la CTO más cercana, por lo que ya podrías solicitar el pedido de este servicio aunque no podemos confirmarte que sea viable hasta que el instalador acuda al domicilio a realizar la instalación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
375 Visitas
Andres64
Más integrado que la RDSI

Ya he llamado a  atencion comercial de movistar y tengo acceso a las ofertas de fibra.

Muchisimas gracias!!!

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres64

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas