Buenos días, a ver si me pueden solucionar este problema.
Al consultar mi cobertura de fibra me dicen que no tengo, pero la incongruencia es que mis vecinos tienen fibra porque todos los cables de fibra de movistar pasan por una acometida aerea que llega directamente a mi fachada.
Puedo aportar fotografías donde se ve la caja, la acometida aerea y los cables pasando por mi fachada. No entiendo porque no tengo acceso a fibra cuando la compañía está utilizando mi propia fachada para pasar cables de fibra.
Gracias y espero que me lo puedan solucionar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Andres64 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puedes acceder a través del siguiente enlace si lo deseas, a nuestros valores fundamentales. 🙂
Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa, la referencia catastral, los datos del GPS y un teléfono de contacto para que podamos realizar la consulta con el área de despliegue.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andres64
Sentimos indicarte que seguimos pendiente de tu caso.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, adjunté lo indicado por mensaje privado. Continuaré a la espera de una respuesta.
Gracias.
Hola @Andres64
Desde el área encargada del despliegue nos informan que van a intentar dar cobertura de Fibra a tu dirección a través de la CTO más cercana, por lo que ya podrías solicitar el pedido de este servicio aunque no podemos confirmarte que sea viable hasta que el instalador acuda al domicilio a realizar la instalación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he llamado a atencion comercial de movistar y tengo acceso a las ofertas de fibra.
Muchisimas gracias!!!
Hola @Andres64
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram