Buenas tardes, ante todo felices fiestas.
Hasta Octubre de este año era cliente vuestro de la televisión por Movistar Satelite, a partir de Octubre me pase a la tarifa convergente y soy cliente de vosotros de Movistar Fusión+ Satelite (fijo, adsl, tres móviles y televísión por satélite), pues bien desde hace unos días he querido realizar la consulta de cobertura de fibra por la web de mi domicilio para ver en que situación estamos y si estáis pidiendo la autorización por mi zona para el despliegue de fibra (parece ser que sí lo estáis pidiendo) y al intentar consultarlo me sale el siguiente mensaje:
""Actualmente tienes contratado MOVISTAR+ por satélite. Ponte en contacto con nosotros para conocer la mejor oferta para ti."" y un número de teléfono al que llamar.
Mi pregunta o ruego al departamento que corresponda es si se puede actualizar (supongo la base de datos) para que salga como cliente Fusión, pueda realizar dicha consulta a través de la web y no me salga el mensaje anterior.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ilipamagna1964
La actualización que nos indicas se realiza de forma automática cuando se regularizan todos los datos con lo que tienes que esperar a que se realicen las gestiones necesarias. Si lo deseas podemos comprobarte la cobertura de fibra e informarte. Si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ilipamagna1964
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que podamos comprobar tu cobertura e informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ilipamagna1964
Comprobamos que en la dirección facilitada, la cobertura de Fibra está en despliegue, te facilitamos este enlace, para que complementes el formulario y te avisen cuando ya puedas disponer de ella.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ilipamagna1964
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram