Problema con acceso web para cobertura fibra.

ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Problema con acceso web para cobertura fibra.

Buenas tardes, ante todo felices fiestas.

Hasta Octubre de este año era cliente vuestro de la televisión por Movistar Satelite, a partir de Octubre me pase a la tarifa convergente  y soy cliente de vosotros de Movistar Fusión+ Satelite (fijo, adsl, tres móviles y televísión por satélite), pues bien desde hace unos días he querido realizar la consulta de cobertura de  fibra por la web de mi domicilio para ver en que situación estamos y si estáis pidiendo la autorización por mi zona para el despliegue de fibra (parece ser que sí lo estáis pidiendo) y al intentar consultarlo me sale el siguiente mensaje:

 

""Actualmente tienes contratado MOVISTAR+ por satélite. Ponte en contacto con nosotros para conocer la mejor oferta para ti."" y un número de teléfono al que llamar.

 

Mi pregunta o ruego al departamento que corresponda es si se puede actualizar (supongo la base de datos) para que salga como cliente Fusión, pueda realizar dicha consulta a través de la web y no me salga el mensaje anterior.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

La actualización que nos indicas se realiza de forma automática cuando se regularizan todos los datos con lo que tienes que esperar a que se realicen las gestiones necesarias. Si lo deseas podemos comprobarte la cobertura de fibra e informarte. Si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Le he remitido por privado mis datos.
Gracias.
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que podamos comprobar tu cobertura e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Comprobamos que en la dirección facilitada, la cobertura de Fibra está en despliegue, te facilitamos este enlace, para que complementes el formulario y  te avisen cuando ya puedas disponer de ella.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas