Problema con conectar la fibra en la caja negra

Highlighted
Problema con conectar la fibra en la caja negra
Hola,

Tenemos el siguiente problema: Hemos contratado los servicios de fibra con Vodafone y resulta que en el edificio hay instalada una caja de movistar, concretamente donde están los depósitos de agua. Vodafone dice que hay cobertura y que se trata de fibra indirecta. Hasta aquí todo bien. El problema está en que la caja, que dispone de 8 salidas, sólo tiene 4 con potencia. Han venido 10 técnicos con la orden de trabajo de conectar en la calle, cuando es imposible acceder desde allí hasta la vivienda. No puedo entender cómo sólo hay 4 vecinos con fibra y otros tantos que no podrán NUNCA. Desde Vodafone me dicen que no hay Red. Los técnicos de movistar dicen que tienen que venir de planta externa a dar potencia a esas 4 bornas restantes.
Llevamos 1 año detrás de esto y la única solución que nos dan es contratar adsl.
Por favor, necesitamos ayuda.

Gracias y un saludo,
David
Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

¡Hola @DavidaSantJoan!

 

Nosotros de la única manera que te podemos ayudar es haciendo un pedido con Movistar y realizar una consulta a instalaciones. Pero si la quieres contratar con Vodafone lo tienen que resolver ellos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas