Problema con despliegue fibra

dajabe23
Más integrado que la RDSI
Problema con despliegue fibra
Hola mi problema es que mi vecino se niega a q pase el cable de fibra óptica por su fachada y no podemos tener fibra todo El Barrio ya q es el primero, la fibra está a 10 metros de mi casa pero desde noviembre me es imposible q me la pongan . Por favor si alguien me puede ayudar o dar una solución lo agradecería
Gracias
Mensaje 1 de 9
614 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @dajabe23

 

¿No hay forma de entrar por el otro lado del barrio?.

 

¿Te da igual la dirección para ver en Google Maps?

 

Mensaje 2 de 9
594 Visitas
dajabe23
Más integrado que la RDSI
No , no hay otra opción ya q el despliegue ya está echo y está detenido al no querer mi vecino ya he llamado repetidas veces a Movistar y sigo a la espera desde noviembre
Mensaje 3 de 9
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dajabe23

 

Si hay un permiso denegado, es dificil que en esa zona pueda continuar el despliegue, pero si loi deseas puedes indicarnos en un privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRh

 

Hemos recibido tus datos  de forma correcta, vamos a comprobar la información sobre el despliegue en la dirección que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dajabe23

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  para la dirección  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  se ha inciado el Despliegue estando en la Fase 1 " En Despliegue: Solicitud de Permisos" como no se especifica fecha de inicio de la fase hemos realizado una consulta ante el Departamento de Despliegue para solicitar ampliación de información, en cuanto nos contesten te mando un privado con la información. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dajabe23

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias por parte del departamento de despliegue te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dajabe23

 

Nos han respondido a la consulta realizada a despliegue que no se pudo instalar CTO en tu dirección por denegación de permisos particulares. Está pendiente de autorización para tender cables por fachadas alternativas. Si se facilitan los mismos se podrá finalizar los trabajos.

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que efectúes la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dajabe23

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
385 Visitas