Problema con el despliegue en la zona.

sampm17
Yo probé el VDSL
Problema con el despliegue en la zona.

Hola, he consultado la cobertura a través de un comercial de Movistar y me ha comprobado la cobertura por la referencia catastral y aparece como despliegue paralizado por falta de permisos. He hablado con el alcalde del pueblo y me ha dicho que en ningún momento tienen constancia de que Movistar les haya pedido los permisos al ayuntamiento, y en el caso de que se los hubiera solicitado Movistar, se los hubieran concedido de forma inmediata ya que todo el pueblo está interesado en que se ponga la fibra, ya que estamos teniendo que aguantar con internet de unos 10Mb que es el que hay disponible en la zona… con lo cual no entiendo porque pone falta de permisos ya que en ningún momento nadie se los ha negado. Es más, el alcalde me ha dicho que ha querido contactar con un responsable de Movistar muchas veces para solicitar que se ponga la fibra pero no ha conseguido hablar con nadie. 

Porfavor, comprueben con el departamento encargado de los despliegues donde está el problema y quien ha denegado los permisos y si se va a poner. Y si conocen el número de un responsable de la provincia de Granada para dárselo al alcalde díganmelo para yo facilitárselo. Esta es mi referencia catastral para que lo comprueben: 

 

Ref. catastral: 7833906WG1773D0001IT

Los Laneros (Cortes de Baza) 18814

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sampm17

 

Entendemos completamente y lamentamos el malestar generado. 

 

Validamos que el despliegue de la fibra en la zona está pendiente por aprobación de permisos, pero esto no quiere decir que han sido solicitados. Actualmente, Movistar está realizando diversos despliegues de fibra, por ello, debemos esperar a que se regulen los permisos que se requieren y se soliciten respectivamente para dar continuidad al proyecto y dotar de fibra la zona. 

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
407 Visitas
sampm17
Yo probé el VDSL

Pero y entonces porque me han dicho que los permisos han sido rechazados?  Concretamente que le pone?  Porque teóricamente debería haberse puesto antes del 31 de diciembre de 2023 según el proyecto del Plan Único. 

Mensaje 3 de 8
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sampm17 

 

Disculpa, quizá no nos hemos expresado bien.

 

Lo que queremos transmitir es:

 

1-Existe despliegue de Fibra en la zona.

 

2- La actuación está pendiente de la solicitud de permisos y aprobación de de los mismos. Estos pueden ser oficiales (ayuntamientos, organismos etc.)

 o particulares para llevar a cabo la cumplimentación de la instalación.

 

3-Una vez resuelto todas estas operaciones necesarias, los técnicos  de zona informarán a todos los vecinos afectados y proceder a realizar la instalación.

 

No tenemos registro que los permisos hayan sido rechazados.

 

Un saludo 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
355 Visitas
sampm17
Yo probé el VDSL

Y porque me han dicho que faltaban permisos y estaban denegados? Puede volver a comprobarlo? por referencia catastral..  Le ha preguntado al departamento de despliegues o lo ha consultado en su sistema?

Mensaje 5 de 8
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sampm17.

 

Hemos validado estado del despliegue de la fibra directamente con la información aportada por parte del área encargada de validaciones de cobertura. Por ahora, la zona está pendiente de la solicitud de permisos para poder iniciar con el proyecto para dotarla de tecnología de fibra.

 

Pedimos disculpas por la confusión sobre la información que te han aportado anteriormente sobre el estado del despliegue.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sampm17.

 

Si tienes alguna otra consulta adicional. Por favor, no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo, Dairon. 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
258 Visitas
sampm17
Yo probé el VDSL

Me acaban de decir que ya se ha iniciado el despliegue, podéis volver a revisarlo a ver si ya os aparece?

Mensaje 8 de 8
206 Visitas