Problema con fibra

modreck
Yo probé el VDSL
Problema con fibra

Hola movistar os escribo para deciros que a las 21:05:10 hasta las 21:05:21 del dia 14/02/2020 e tenido un micro corte en la linea de internet y eso que hace unos dias un tecnico me dijo que no volveria a tener ese problema pues zasca a vuelto esto ya me esta subiendo la mosca a la nariz mi viejo esta pagado para un servicio 100% fiable y sin un corte de este tipo, y volvamos a tener este problema la cosa esque cuando pasa el imagenio tambien se ve un poco afectado, ya no se que pensar si es problema del router o problema de algun otro sitio pero la cosa esque todo me iva genial y ahora tengo estos mini cortes, espero me podais ayudar porque como me llame un tecnico diciendo que me a cambiado de borna o lo se diga y me falle otra ves vamos que os estoy escribiendo otra ves para mi es algo del router que llega a un punto que se queda bloqueado o otra cosa, y es cuando hace eso de tirar la linea y volverla a levantarla, otra  cosa por culpa de eso estado 2 dias baneado de un juego que juego mucho.

Mensaje 1 de 10
492 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

En primer lugar te pedimos disculpas por tener de nuevo los mismos fallos. Vemos que hay ya un aviso pendiente de nuevo para el técnico de zona. Vamos a realizar el seguimiento de la avería y en cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
451 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Hola compañeros, ya me a venido el técnico y me a hecho unas pruebas y todo es correcto, y lo que me a dicho que esto me pasa porque se están haciendo ampliaciones de fibra por mi zona y hasta que no acaben seguiré teniendo estas mi ni caídas de conexión, que tenga paciencia hasta que acaben de toda las ampliación, pues nada me toca tener paciencia en toces jejeje.

Otra cosa sabéis mas o menos cuanto tardaran en acabar la ampliación de la fibra en mi zona porque el técnico no me la podido decir porque no lo sabia.

El consuelo que tengo que no soy el único que le pasa hay mas gente en mi zona que le pasa lo mismo.

Mensaje 3 de 10
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra comprobar que ya te funciona de nuevo correctamente. Desde aquí no tenemos acceso para comprobar las fechas aproximadas de la implantación de la fibra. Si lo deseas, podemos mover el hilo a comercial para que te informen los compañeros. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
386 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Sí podéis hacerlo estaría genial

Mensaje 5 de 10
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @modreck

 

Si quieres consultar el estado del despliegue de la fibra en tu domicilio, puedes comprobarlo aquí.


Además, si deseas saber en qué consiste cada fase del despliegue, puedes consultar este post de la Comunidad.

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
363 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Haber sí me explico fibra tengo puesta, la cosa es qué por culpa de ampliación por mi zona para dar fibra a más usuarios yo tengo cortes de 10 máximos y no soy él único qué le pasa, y mí pregunta es cuándo acabarán dé hacer las ampliaciones de las narices, porqué me mosquea un poco la cosa, ya sé qué el técnico me dijo tener paciencia, pero Joe es poco raro qué solo afecte a unos cuántos usuarios dé la zona, es eso saber cuándo acabarán y punto.

Mensaje 7 de 10
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck

 

Para  realizar las comprobaciones necesarias nos podrías enviar los siguientes datos por mensaje privado, por favor :

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección de instalación de la linea fija 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

¿Nos podrías indicar estos cortes son por wiifi o por cable, por favor ? Esperamos tus datos 

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
301 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

haber compañeros pero leéis las cosas o que, porque parece que hablo aveces con un maquina, por las respuestas que me dais algunas veces.

 

Si miras al principio del todo lo pone bien claro es por ampliaciones

Mensaje 9 de 10
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @modreck

 

Lamentamos la confusión por pedirte de nuevo los datos. Cuando se terminan con las ampliaciones de servicio de fibra en la zona. No obstante, comprobamos que tu consulta sobre los cortes con la fibra se está atendiendo en otro hilo, en el que se está haciendo un seguimiento en caso de que reproduzca de nuevo, por lo cuál procederemos a cerrar este. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
278 Visitas