Problema de cobertura de fibra

JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL
Problema de cobertura de fibra

Hola, a ver si me podéis ayudar, hace ya varios meses que instalaron cables de fibra por mi calle y por algún problema con algún vecino pues al final no he tenido la posibilidad de tener acceso a fibra, por lo visto tenía permiso para pasar el cable pero no para instalar los cajetines de derivación de fibra, por una cuestion o por otra es que yo me quedé si posibilidad de tener fibra, lo curioso es que la fallada de enfrente si dispone de cobertura. El problema creo que tiene fácil solución ya que hasta mi vivienda hay cables de fibra pero no están conectados a los cajetines, sólo es necesario el replantear el conexionado para ofrecerme fibra, creo que la tarea sería fácil sólo es necesaria la intención de realizarla.

Mi pregunta es si fuera posible que se terminase de realizar el cableado para poder ofrecerme servicio de fibra a mi y a varios vecimos mas, os estaría muy agradecido si fuese posible que trasladéis esta incidencia al departamento correspondiente para que acometa lo que queda de instalación, se que a lo mejor lo que estoy pidiendo es algo descabellado pero sólo pido un mejor servicio como el que se le ofrece a mis vecinos de enfrente.

gracias.- Abajo os dejo como estan actualmente los cables de fibra y los cajetines desconectados.

WP_20141110_17_51_59_Pro.jpg

Mensaje 1 de 10
406 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

No hay ningún asesor que me pueda ayudar? lo doy todo por perdido entonces..

Mensaje 2 de 10
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanLuisCañeroRueda

 

 

Disculpa la espera, os vamos contestando por orden de publicación en la medida que nos es posible.

 

 

Si no contamos con todos los permisos necesarios la instalación no la podemos hacer.

 

Si quieres envíanos un mensaje privado con Tu Nº de tlf y dirección completa y comprobamos como está el tema Guiño

 

Que pases una tarde estupenda Emoticono feliz

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
387 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Gracias !! no pasa nada.. lo entiendo, ya te he puesto un privado. Se que hubo un problema con uno de los vecinos pero creo que se puede resolver perfectamente el problema del cableado para dar servicio a toda la calle los números pares, lo único que quiero es que no os olvidéis de nosotros, se que hay vecinos que están interesados en la fibra como yo.

Mensaje 4 de 10
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanlubetico

 

 

Veo que mi compañera AranchaRE-Movistar ya te ha informado por mensaje privado.

 

Necesitas alguna otra cosa?

 

Buenas tardes

 

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
376 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Si pero eso fue a otra pregunta que realicé en mayo, yo ahora lo que te pido si es posible que se termine la instalación que se ha quedado a medias como ya he dicho en mis anteriores comentarios, te he puesto a ti un mensaje privado para ver que puedes hacer.

Mensaje 6 de 10
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanLuisCañeroRueda:

 

Recibidos tus datos, realizamos comprobaciones y te decimos algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
351 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanLuisCañeroRueda

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de Fibra, te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura en la zona te informarán. Disculpe las molestias.

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
342 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Esas respuestas no me sirven de nada ya que esa información la puedo extraer de la página de movistar, ya se que no tengo cobertura, no se si has leído los mensajes anteriores, pero bueno de todas formas gracias.-

Mensaje 9 de 10
336 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanLuisCañeroRueda



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
309 Visitas