Problema falta canalización en comunidad

Problema falta canalización en comunidad

Hola:

 

Les escribo muy triste ya que a mi pueblo de 250 personas ha llegado increiblemente la fibra , pero aqui viene lo bueno, debido a un error del constructor falta una canalizacion y movistar no se hace cargo de ella, y nos han presupuestado 4700€ y los vecinos no quieren pagar para poner la fibra.¿Sabe alguien alguna solucion posible a este problema?¿Sabeis de alguna empresa de canalización en Cantabria?.

 

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
2.474 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Ahora me entero que no parece ser problema de nuestra comunidad y desde el ayuntamiento me han dicho que debe ser Movistar quien haga dicha canalización ya que no es de nuestra comunidad, si no que afecta a más vecinos de la zona, ¿Alguien podria explicarme el tema? ó decirme cómo está la situación de mi comunidad desde Movistar....

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 2 de 14
2.416 Visitas

Hola @dacat707

 

Envíanos por privado el domicilio completo y consultamos el estado de la disponibilidad de fibra tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.395 Visitas

Hola @dacat707

 

He comprobado la cobertura de fibra en tu dirección y nos consta que aún está en la fase de solicitud de permisos. ¿Nos puedes confirmar si en tu misma calle ya hay otros vecinos con fibra de Movistar?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.369 Visitas
Si en el pueblo hay vecinos que ya tienen tirado, esta semana vienen a hacer la obra que engancha fibra a todo el pueblo, pero a nosotros nos piden una canalizacion, sin la cual no vamos a tener la fibra...¿Por que nos piden que hagamos nosotros una canalizacion cuando va a dar servicio a mas gente?¿Por que movistar no hace ficha canalizacion?

Un saludo
Mensaje 5 de 14
2.360 Visitas

Hola  @dacat707,

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver la situación real del despliegue en tu dirección y nos informen de que es lo que sucede. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.354 Visitas
Gracias Leo
Mensaje 7 de 14
2.346 Visitas

Hola @dacat707

 

Gracias a ti por usar la Comunidad de Movistar para tus consultas. Estaremos pendientes de tu caso para ir informándote.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.341 Visitas

Hola @dacat707,

 

Nos informan que si no existe ninguna incidencia y sigue un curso correcto, en el plazo de 2 meses estaría ya disponible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.284 Visitas
Gracias Ana, eso ya me lo comentó una compañera tuya hace casi una semana, supongo que tú tendrás la misma información, pero por si acaso, mi pregunta es, ¿Tu respuesta es sobre mi pueblo?, donde ya he visto y se que la fibra esta metida y va a haber servicio ó ¿Sobre la direccion que os facilité?...mi pregunta sobre la instalación de la fibra es en mi zona especificamente, que es donde yo y mis vecinos tenemos el problema, en el pueblo ya se qué habrá servicio de fibra...

Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 10 de 14
2.278 Visitas

Hola @dacat707

 

La respuesta te la hemos facilitado tras consultar la cobertura para tu domicilio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.260 Visitas
Ok, gracias Blanca...esperemos que finalice bien esta incertidumbre...

Un saludo y gracias por su atención.
Mensaje 12 de 14
2.249 Visitas
Hola:
¿Hay alguna noticia sobre el despliegue en mi zona?Han pasado casi dos meses y por allí no hemos visto a nadie, me dijo un vecino que iban a venir hace dos semanas y no ha venido nadies, espero haya alguna noticia positiva.
Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 13 de 14
2.024 Visitas

Hola  @dacat707 :

 

Para que podamos cumplir las normas de la Comunidad, te pedimos que abras un nuevo hilo .

 

Así podemos seguir un orden y ser justos con todos los clientes y usuarios  que publican en la Comunidad Movistar. Disculpa que no te conteste yo misma. 

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.998 Visitas