Problema finalizar despliegue fibra optica

dacat707
Me electrocuté con el PLC
Problema finalizar despliegue fibra optica
Hola:

Escribo de nuevo para preguntar sobre el despliegue de fibra en Cerdigo(Cantabria), ya que llevamos meses esperando la activación de la fibra, ya que todo el tema fisico teóricamente esta finalizado.En repetidas ocasiones y durante meses me han comunicado de Movistar que esta en fase de solicitud de permisos, pero hoy me ha dado por llamar a la sección de urbanismo de mi localidad y me han comunicado que el problema es que ustedes o su contrata han debido hacer una parte de la obra mal y que hay que arreglar un tema administrativo o de papeles, y me han dicho que se lo han comunido a ustedes en Julio.
Podrían comunicarnos cuando tienen ustedes intención de solucionar este problema?Queremos fibra y pagar a movistar, solo queremos solucionar el tema para tener un buen servicio de telecomunicaciones.

Gracias por escucharme y espero se pueda solucionar este problema.

Un saludo y gracias de antemano
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 25
7.931 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si ha comenzado el despliegue de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
7.898 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
No se lo tome a mal, pero ha leido mi mensaje?El despliegue esta finalizado, pero urbanismo me ha ficho que desde julio su empresa esta avisada de que hay que hacer algo bien... quisiera saber si hay alguna previsión de solucionar el problema...le paso mi dirección por privado...
Mensaje 3 de 25
7.886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707,

 

No hemos recibido tus datos por privado, pincha aquí para enviarlos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
7.873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dacat707,

 

Hemos recibido tu privado, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
7.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707,

 

He enviado la consulta al departamento encargado a ver qué nos dicen, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
7.851 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Hola:

Les escribo sin acritud, esto es mas una critica constructiva, ¿Les parece normal siendo una empresa de su nivel, llevar 10 dias para informarme sobre el estado de la activación de la fibra en mi localidad?

Espero puedan informarme y solucionar el tema de la fibra en mi localidad.

Un saludo.
Mensaje 7 de 25
7.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dacat707

 

Los compañeros de Despliegue de fibra nos han pedido que demos un aviso interno para estudiar un posible falso negativo de cobertura.

 

Hemos enviado esa gestión (te paso por mensaje privado el número de gestión) y en cuanto nos respondan te decimos algo por aquí.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
7.814 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Gracias Paco
Mensaje 9 de 25
7.810 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Hay alguna forma de que yo pueda hacer algo o ayudar a comprobar el estado del problema...o hay algun departamento con el que pueda hablar para saber como esta el tem?
Mensaje 10 de 25
7.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dacat707

 

Nos indican que tras la negativa de permisos en barrio Cerdigo 5 a un nuevo tramo aéreo se está gestionando con el particular de una alternativa por nuevo canalizado, el resto de la red esta construida pero hasta que este ramal no este hecho no se puede dar servicio a toda la red.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
7.787 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 12 de 25
7.780 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias por la información.
Mensaje 13 de 25
7.780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dacat707

 

Para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
7.778 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Una pregunta, ¿Tiene derecho una persona como es este caso a debido a su negativa dejar sin un servicio de telecomunicaciones digno a todo un pueblo?...estamos hablando de un pueblo ademas con un adsl pesimo, de unos 1-3mb de velocidad, y por eso alucino que una persona tenga el poder de hacer esto es vergonzoso.
Mensaje 15 de 25
7.760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@dacat707 al ser su propiedad, es él quién acepta o no las instalaciones que deban pasar por ella.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
7.746 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Hay alguna novedad sobre el nuevo tramo para conectar al pueblo a la fibra?alguna fecha para la activación o por lo menos las obras?

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 17 de 25
7.697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707

 

Confirmanos por privado el domicilio completo y consultamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
7.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta  para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
7.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707,

 

Lo siento no tenemos aun otra información, he registrado una consulta para ver que podemos averiguar, en cuanto nos conteste te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
7.650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707,

 

Desde despliegue nos indican que tras la denegación de permisos particulares para instalar el cable de fibra estamos esperando a que el ayuntamiento de Castro nos autorice a realizar una canalización necesaria. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
7.632 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Hola:
Esta semana pasada he visto en el pueblo a una subcontrata de ustedes en el pueblo y me han dicho que iban a solucoonar el problema y que esta misma semana estaría solucionado el problema.¿Es esto cierto?¿Se activará el servicio de fibra esta semana?.
Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 22 de 25
7.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707

 

Vamos a consultar si existen novedades y te informamos.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
7.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707

 

Tu domicilio ya figura dentro de cobertura de fibra, puedes contratar este producto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
7.190 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Muy bien q bien ta movistar y yo la tengo a [....] 200 metros y [....] pa mi bien movistar lo haceis de [....] madre bais a ganar mucho asi

Mensaje 25 de 25
6.832 Visitas