Problema generalizado en localidad de Cullera

ulises.alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Problema generalizado en localidad de Cullera

Hola

 

He abierto un falso negativo a través de la tienda de mi localidad pero me dice que no hay un SLA para su resolución. Necesito fibra para mi trabajo.

 

Me comentan además que en la población es un problema generalizado:

-  Calles donde hay fibra óptica disponible no están dado de altas. Mi caso es de chiste porque yo tengo el armario de distribución al lado y un vecino que está mas lejos y utiliza la misma zanja de telecomunicaciones si que tiene fibra instalada.

- La zona del faro de Cullera está dado de alta mal de forma que está dado de alta en otra localidad y tampoco se puede contratar.

 

Es decir, Telefónica hace esta inversión y luego no puede recuperar la inversión y no tiene un procedimiento para corregirlo. En la tienda están tan frustados como los clientes.

 

A ver si hay alguien de calidad de servicio que quiera solucionar este problema en concreto y este tipo de problemas en general, que por lo visto seguro que ocurre en muchos mas sitios.

 

Espero que esto sirva de algo

 

          Ulises

 

 

 

Mensaje 1 de 37
2.313 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulises.alonso

 

Desde la comunidad solo podemos consultar a los técnicos de tu zona si puedes disponer de fibra. Si deseas que realicemos una consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulises.alonso

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
1.921 Visitas
ulises.alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas grácias!

Mensaje 4 de 37
1.919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulises.alonso

 


Para que podamos estudiar tu caso, y pasarlo a los compañeros de Despliegue, necesitamos que nos pases por privado

(dni, teléfono de contacto, y el número de la referencia catastral).

 


Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
1.849 Visitas
ulises.alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho! Muchas gracias!

 

por cierto fíjate que otro compañero tuyo había respondido antes.

 

Salu2

Mensaje 6 de 37
1.838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulises.alonso 

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
1.828 Visitas
ulises.alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio!

Mensaje 8 de 37
1.820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulises.alonso

 

Todavía no tenemos respuesta que poder informarte a la consulta realizada. Te lo seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
1.806 Visitas
ulises.alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!👌

Mensaje 10 de 37
1.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulises.alonso

 

Gracias a ti, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
1.798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulises.alonso

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
1.785 Visitas
ulises.alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Si, tenia constancia de ellos. Tengo un número de incidencia.

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 13 de 37
1.777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulises.alonso

 

Seguimos sin respuesta y pendiente de tu caso, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
1.769 Visitas
ulises.alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!!! (al igual que para otras números de la calle)

 

Screenshot 2019-06-07 at 10.28.05.png

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 15 de 37
1.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulises.alonso :

 

Nos alegra que ya tengas cobertura.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
1.704 Visitas
ensafer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy en un caso parecido al de @ulises.alonso , mi urbanización en Cullera (chalets) está cableada hace meses, y no puedo dar de alta, ni tampoco saben nada en la tienda. También lo necesito para trabajar y es desesperante apañarse con un internet por wifi + vuestro 4G, que cuando no falla uno, falla el otro. ¿podéis darle un vistazo, por favor?

Mensaje 17 de 37
1.633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ensafer y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para poder consultar el estado de la cobertura de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija en el domicilio y dirección completa) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
1.623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ensafer

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
1.613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ensafer

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue para que puedan revisarlo, en cuanto tengamos más información contactaremos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
1.606 Visitas
ensafer
Mi vida cambió con el ADSL

Pues... muchas gracias, a ver si tenemos suerte y en breve podemos disfrutar de la fibra.

 

Mensaje 21 de 37
1.597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ensafer,

 

Gracias a ti, estamos pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
1.585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ensafer

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo cuando nos respondan desde el Área de despliegue.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ensafer

 

Seguimos pendientes de poder darte una respuesta. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
1.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ensafer

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de respuesta. En el momento que nos den respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
1.452 Visitas