Editado 24-03-2019 9:35
Editado 24-03-2019 9:35
Hola @daroa :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daroa
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daroa,
Hemos comrpobado que hay abierta una consulta al departamento de despliegue de fibra para que indiquen cuándo se podría realizar la instalación de la misma.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daroa,
Nos indica desde el departamento de despliegue que nos facilite la referencia catastral por privado, del domicio en cuestión para que nos puedan dar la información más concreta.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daroa
Hemos incluido la información de la referencia catastral en tu consulta, en cuanto nos respondan te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días
¿Hay alguna noticia más?
Aun no han comenzado con las obras y ya hace 2 meses que solicite el servicio...
Hola @daroa
Han contestado los técnicos de tu zona , informando que existe una actuación por finalizar pero no nos facilitan fechas concretas .
Se pondrán en contacto contigo en el momento en que se pueda cumplimentar el pedido.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daroa,
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya van casi 3 meses y aqui no se ha hecho obra ninguna, ni poste, ni cable, ni caja terminal.
14 posibles altas en un edificio en el centro del pueblo, incomunicados, mientras el resto de los vecinos ya disfrutan del servicio.
Hola @daroa
La información que nos han facilitado desde el departamento de despliegue es la que te hemos indicado no disponiendo de más información que aportarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. Esperamos que en el menor tiempo posible puedas tener la fibra disponible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valdovo
Puedes hacer un seguimiento de la cobertura en este enlace y mostrar tu interés haciendo la reserva.
Saludos, Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo sigo esperando. Vivo en la zona de Áticos, travesía da playa, o travesía a ponte. Surrealista lo de las direcciones. Llevamos desde junio intentando que nos den fibra. Al final hemos logrado que se comprometan a venir en un plazo de 20 días. A ver si es verdad!!!. Los comerciales unos canallas, siempre dándonos largas y diciendo que aquí no había cobertura hasta que se me ocurrió preguntar a un vecino y resulta que todos los vecinos menos nosotros tenían fibra. Tuvimos que pedir ayuda a técnicos que pasaron por aquí a hacer comprobaciones para lograr que se comprometan a venir. En junio recuerdo llamar a una comercial que me dijo que era un problema burocrático que en 15 días me ponían la dirección y ya después me llamaban. Luego resultaba que no les aparecía cobertura y yo diciendo. Que si que hay cobertura coñe!!. Hasta les mandaba fotos con la caja de la fibra y no así!!!!!. Luego venían por aquí técnicos que no se aclaraban con la dirección, que si esto es Arios, que si es travesía da playa jajajajaja jajajajaja. Surrealista. En mi vida he visto una empresa de telecomunicaciones más incompetente. Y bueno, supongo que ya tendrás fibra. Yo sigo esperando.
Hola @Valdoviñés y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tu caso y trasladar la consulta para que nos puedan ampliar la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Valdoviñés
Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Valdoviñés
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Soy de los pocos usuarios a los que Movistar no tiene intención de instalarle la fibra y eso que la tengo a menos de 200 metros desde hace un año y medio. Llevo intentando que Movistar me dé una respuesta porque no hace la instalación, pero cuando no les interesa pues no responden. Sé el motivo, y es que en mi calle somos todos viviendas unifamiliares, y claro eso no es rentable para Movistar. En los últimos años la Xunta de Galicia ha recibido más de 400 millones de euros de fondos de la Unión Europea para la instalación de fibra en el rural, buena parte de esos 400 millones de euros han ido a parar a compañías como Movistar; pero claro invertir en 1.000/2000 € en fibra óptica en una calle en el que solo hay 20 viviendas unifamiliares NO es rentable para Movistar, a pesar de los miles de millones de beneficios que tiene gracias a los consumidores españoles.
Estoy cansado de reclamar ante Movistar, así que lo siguiente será poner en todos los organismos públicos correspondientes.
Un saludo