Hola,
el pasado 4 de junio me instalan la fibra de 300 Mb.
Según el instalador hay un problema con la línea de teléfono pero me deja la fibra funcionando.
Al día siguiente por la mañana, viernes 5, deja de funcionar. Llamo a instalador y tras revisarlo me comenta que hay un problema con la caja de conexión, que el vecino tampoco tiene internet.
Que esa tarde o al siguiente día se va a solucionar...
Desde entonces, y estamos a día 10 no tengo noticias sobre el tema.
¿Qué problema hay? ¿Cuándo podré disponer del servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @omoliaba
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @omoliaba
He recibido correctamente tus datos. Hemos visto que hay que tienes algún tramite pendiente de instalación en la linea. Te va a atender otro compañero mío para hacer dicha gestión. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @omoliaba
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Vamos a revisar tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @omoliaba
Hemos comprobado que tu pedido de instalación de fibra actualmente se encuentra abierto en provisión. Vemos que ayer se gestionó por otro canal una reclamación para agilizar la instalación, la cual se encuentra en trámite.
Te enviaremos un privado con el número de reclamación y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya funciona la instalación correctamente.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @omoliaba
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram