Problema instalación Fibra 300

omoliaba
Más integrado que la RDSI
Problema instalación Fibra 300

Hola,

el pasado 4 de  junio me instalan la fibra de 300 Mb.

Según el instalador hay un problema con la línea de teléfono pero me deja la fibra funcionando.

Al día siguiente por la mañana, viernes 5, deja de funcionar. Llamo a instalador y tras revisarlo me comenta que hay un problema con la caja de conexión, que el vecino tampoco tiene internet.

Que esa tarde o al siguiente día se va a solucionar...

 

Desde entonces, y estamos a día 10 no tengo noticias sobre el tema.

¿Qué problema hay? ¿Cuándo podré disponer del servicio?

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @omoliaba

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando.  Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @omoliaba

 

He recibido correctamente tus datos. Hemos visto que hay que tienes algún tramite pendiente  de instalación en la linea.  Te va a atender otro compañero mío para hacer dicha gestión. Lamentamos las molestias  que te estamos ocasionando 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omoliaba

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Vamos a revisar tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @omoliaba

 

Hemos comprobado que tu pedido de instalación de fibra actualmente se encuentra abierto en provisión. Vemos que ayer se gestionó por otro canal una reclamación para agilizar la instalación, la cual se encuentra en trámite. 

 

Te enviaremos un privado con el número de reclamación y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
omoliaba
Más integrado que la RDSI

Ya funciona la instalación correctamente.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @omoliaba

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas