Buenos días, expongo mi caso:
Hace un par de meses se ha instalado la linea de fibra en mi calle, llame ha movistar para que procedieran a la instalación pero estos me comentan que aun no tengo cobertura disponible estando la caja de la fibra en la fachada de mi casa.
Viene un técnico de movistar y me dice que la fibra ya esta lista para instalar que es un problema informático de la central de movistar.
Vuelvo a llamar y me dicen que hasta que no se actualice el sistema no pueden proceder a dar la orden de instalación, cuando todas las calles de alrededor ya tienen la fibra instalada.
Llevo más de un mes llamando al 1004, me dicen que me llamaran para solucionarlo y nada, ni una llamada, parece mentira que pase esto en esta empresa cuando estamos pagando el servicio a precio de oro.
Si esta semana no se soluciona mi problema la próxima llamada sera para cambiar de operador.
Saludos
Hola @RamónAlborsSales84 Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Reporto el hilo al departamento correspondiente para que puedan ayudarte e informante si ya pueden instalarte la fibra óptica.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RamónAlborsSales84,
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @RamónAlborsSales84
Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado nos consta que se encuentra en despliegue, concretamente en la fase de Construcción desde el 04/07/2018 esta fase suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que llegue la FTTH está ya muy cerca.
En este enlace puedes consultar los diferentes plazos que lleva la instalación de fibra.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram