Problema instalación de fibra

AlbaroDMartínezG
Más integrado que la RDSI
Problema instalación de fibra

Hola, tengo casi un año tratando de poner fibra en mi domicilio, vivo en un edificio de 2 plantas y nadie del mi edificio a podido solicitar fibra, el edificio de al lado tiene instalado un punto de conexión a fibra dentro de su portal, me gustaría que hicieran lo mismo en mi edificio para poder optar a tener fibra.

¿me podrán ayudar?

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbaroDMartínezG 

 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

 

Para revisar el despliegue de fibra en tu domicilio, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas de Google Maps:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaroDMartínezG  Nos ha llegado el privado con los datos, vemos que hay que hacer una consulta de cobertura para poder informarte. La hemos gestionado y en cuanto nos respondan, te informamos.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaroDMartínezG seguimos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado. 

Un saludo, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaroDMartínezG 

 

Hemos tenido respuesta a la consulta realizada de cobertura, nos indican que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura la zona, pero no se ha publicado fecha aún de finalización ni de entrada en cobertura. De momento tenemos que esperar, si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos si hay algo nuevo.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
202 Visitas
AlbaroDMartínezG
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes vuelvo por aquí, aún sigo sin poder tener fibra en mi domicilio, simplemente me dice no hay cobertura, estamos trabajando, pero toda la zona tiene fibra, solo mi edificio no tiene, ambos vecinos tienen menos yo, todas las operadoras simplemente me dicen no tiene cobertura, estoy cansado de oír lo mismo sin solución, cuanto hay que pagar para hacer la instalación de planta externa y dar servicio de fibra en mi edificio??, información de costo por favor

Mensaje 6 de 7
42 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbaroDMartínezG 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos informarte que desde aquí no disponemos de información sobre tu consulta, sin embargo, si lo prefieres podemos consultar con el área encargada sobre tu disponibilidad cobertura de fibra, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
37 Visitas