Problema instalación fibra óptica en Santa Ursula (Tenerife)

Tabardo
Yo probé el VDSL
Problema instalación fibra óptica en Santa Ursula (Tenerife)
Después de casi dos años de la llegada de la fibra a Santa Úrsula y cerca de un año en mi barrio no nos llega a una calle no se la razón, bueno Si se la razón que sólo somos dos vecinos interesados. A mediados del año pasado me llamaron diciendo que los trabajos de mi comunidad ya estaban en marcha y hasta día de hoy nada de nada las demás calles si tienen y la nuestra no ??
Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tabardo

 

Envíanos por privado el domicilio completo, echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Tabardo
Yo probé el VDSL
Ya les e mandado lo que me pides .
Mensaje 3 de 7
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tabardo

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tabardo

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra actualmente incluido en despliegue, estando en la fase de construcción desde el pasado mes de Febrero, esta fase puede llegar a durar hasta 6 meses, puedes realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
Tabardo
Yo probé el VDSL
Ya la tengo echa desde antes de que llegara a Santa Úrsula 😎😎
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Tabardo
Yo probé el VDSL
Me refiero a la reserva de la fibra óptica
Mensaje 7 de 7
307 Visitas