Problema instalación fibra óptica en Valdoviño (A Coruña)

daroa
Yo probé el VDSL
Problema instalación fibra óptica en Valdoviño (A Coruña)
Hola buenas tardes
Vivo en pueblo donde actualmente estan realizando el despliegue de fibra optica.

A principios de febrero pedí el alta, vinieron los técnicos y me indicaron que hay que colocar la CTO en el portal, el edificio de en frente la tiene instalada desde hace un par de meses.

Desde aquella no tengo noticias, me llamaron del 1004 para avisarme de que la instalación se retrasaría unos días, pero ya van casi dos meses.

Podríais informarme de cuando se va a instalar el cable y la caja de conexiones?
Mensaje 1 de 22
2.632 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daroa :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daroa

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.575 Visitas
daroa
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 4 de 22
2.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daroa,

 

Hemos comrpobado que hay abierta una consulta al departamento de despliegue de fibra para que indiquen cuándo se podría realizar la instalación de la misma.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.563 Visitas
daroa
Yo probé el VDSL
Os mando un mensaje privado con unos teléfonos de contacto, a ver si entre todos podemos agilizarlo.

Muchísimas gracias!
Mensaje 6 de 22
2.544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daroa

 

Nos indica desde el departamento de despliegue que nos facilite la referencia catastral por privado, del domicio en cuestión para que nos puedan dar la información más concreta.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daroa

 

Hemos incluido la información de la referencia catastral en tu consulta, en cuanto nos respondan te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.506 Visitas
daroa
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días

 

¿Hay alguna noticia más?

 

Aun no han comenzado con las obras y ya hace 2 meses que solicite el servicio...

 

 

Mensaje 9 de 22
2.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daroa

 

  Han contestado los técnicos de tu zona , informando que existe una actuación por finalizar pero no nos facilitan fechas concretas .

Se pondrán en contacto contigo en el momento en que se pueda cumplimentar el pedido.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daroa,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.444 Visitas
daroa
Yo probé el VDSL

Ya van casi 3 meses y aqui no se ha hecho obra ninguna, ni poste, ni cable, ni caja terminal.

14 posibles altas en un edificio en el centro del pueblo, incomunicados, mientras el resto de los vecinos ya disfrutan del servicio.

 

Mensaje 12 de 22
2.417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daroa

 

La información que nos han facilitado desde el departamento de despliegue es la que te hemos indicado no disponiendo de más información que aportarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. Esperamos que en el menor tiempo posible puedas tener la fibra disponible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.408 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Hola @daroa 

 

Ya te han cableado tu portal??

Un saludo, 

Suso. 

Mensaje 14 de 22
2.303 Visitas
daroa
Yo probé el VDSL

Estan en ello

Mensaje 15 de 22
2.302 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Gracias @daroa 

 

OMG!!! 7 meses para colocar una caja!?!?. 

Bueno... No me queda nada...!

A mi zona todavía no han llegado. 

Un saludo,

 

Mensaje 16 de 22
2.294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Puedes hacer un seguimiento de la cobertura en este enlace y mostrar tu interés haciendo la reserva.

 

Saludos, Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.280 Visitas
Valdoviñés
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo esperando. Vivo en la zona de Áticos, travesía da playa, o travesía a ponte. Surrealista lo de las direcciones. Llevamos desde junio intentando que nos den fibra. Al final hemos logrado que se comprometan a venir en un plazo de 20 días. A ver si es verdad!!!. Los comerciales unos canallas, siempre dándonos largas y diciendo que aquí no había cobertura hasta que se me ocurrió preguntar a un vecino y resulta que todos los vecinos menos nosotros tenían fibra. Tuvimos que pedir ayuda a técnicos que pasaron por aquí a hacer comprobaciones para lograr que se comprometan a venir. En junio recuerdo llamar a una comercial que me dijo que era un problema burocrático que en 15 días me ponían la dirección y ya después me llamaban. Luego resultaba que no les aparecía cobertura y yo diciendo. Que si que hay cobertura coñe!!. Hasta les mandaba fotos con la caja de la fibra y no así!!!!!. Luego venían por aquí técnicos que no se aclaraban con la dirección, que si esto es Arios, que si es travesía da playa jajajajaja jajajajaja. Surrealista. En mi vida he visto una empresa de telecomunicaciones más incompetente. Y bueno, supongo que ya tendrás fibra. Yo sigo esperando. 

 

Mensaje 18 de 22
2.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valdoviñés y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso y trasladar la consulta para que nos puedan ampliar la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valdoviñés

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valdoviñés

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.902 Visitas
Cachulis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Soy de los pocos usuarios a los que Movistar no tiene intención de instalarle la fibra y eso que la tengo a menos de 200 metros desde hace un año y medio. Llevo intentando que Movistar me dé una respuesta porque no hace la instalación, pero cuando no les interesa pues no responden. Sé el motivo, y es que en mi calle somos todos viviendas unifamiliares, y claro eso no es rentable para Movistar. En los últimos años la Xunta de Galicia ha recibido más de 400 millones de euros de fondos de la Unión Europea para la instalación de fibra en el rural, buena parte de esos 400 millones de euros han ido a parar a compañías como Movistar; pero claro invertir en 1.000/2000 € en fibra óptica en una calle en el que solo hay 20 viviendas unifamiliares NO es rentable para Movistar, a pesar de los miles de millones de beneficios que tiene gracias a los consumidores españoles.

Estoy cansado de reclamar ante Movistar, así que lo siguiente será poner en todos los organismos públicos correspondientes.

Un saludo  

Mensaje 22 de 22
1.723 Visitas