Hace unos días trajeron la linea de fibra optica a mi zona. De echo si compruebo mi cobertura por la dirección me dicen que SI tengo cobertura. Ayer, después de hacer todos los trámites para solicitar la instalación y hacer la requerida grabación de solicitud, me dicen, que mi teléfono no tiene cobertura. Los técnicos de la subcontrata de Movistar, que están haciendo las instalaciones en mi zona me aseguran que SI tengo cobertura y que la pueden instalar en el momento que Movistar les dé la orden. Me podeis explicar que puede ocurrir
Bienvenido a la comunidad @JoseAntonioBarrioTurrado,
Envíanos un privado con tu NIF, dirección completa y fijo, por favor.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioBarrioTurrado
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioBarrioTurrado,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos indiquen si se puede instalar fibra óptica en el domicilio.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioBarrioTurrado,
Comprobamos que aún no tenemos respuesta a la consulta que realizamos, continuamos pendiente de tu caso y en el momento que tengamos alguna novedad, te informamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioBarrioTurrado,
Seguimos pendiente de la consultar que realizamos.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioBarrioTurrado,
Los técnicos nos dijeron que tenías cobertura pero que de tu calle en nuestro sistema corresponde a la Calle Jueves. Lo hemos modificado por tanto. Para solicitar la fibra queremos saber el producto que deseas y un teléfono de contacto que debes mandarnos por privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioBarrioTurrado,
Antes de proceder a realizarte el cambio , te paso el enlace de la Fusión base , que tienes contratada , pincha en el enlace dónde puedes realizar la contratación , o si tienes dificultad o duda nos lo indicas .
https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb/
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He intentado hacer la contratación a través del enlace que me enviasteis, pero no me deja, me dice que ya tengo contratada esa modalidad.. Entré en el chat de Movistar, que aparecia en la página de contratación y me vuelven a decir que no tengo cobertura ni está prevista, cuando hace ya mas de un año que está cableada la fibra en las dos calles a las que da mi vivienda. ¿Podeis intentar vosotros la contratación?. Gracias
Hola @JoseAntonioBarrioTurrado :
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Ya hemos realizado una gestión interna para que nos actualicen la cobertura del número de teléfono y podamos gestionar el pedido a Fusión Base 100 Mbps.
Te mantendremos informado.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioBarrioTurrado
Hemos comprobado que ya tienes tramitado el pedido para Fusión Base 100 Mpbs.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra ayuda. La solicitud ya se ha podido hacer, si bien hasta la fecha no me ha llamado nadie para concertar cita. Gracias
Hola @JoseAntonioBarrioTurrado,
El pedido de alta en fibra óptica está en curso y dentro de fecha.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram