Problema instalación fibra óptica

Problema instalación fibra óptica

Hace unos días trajeron la linea de fibra optica a mi zona. De echo si compruebo mi cobertura por la dirección me dicen que SI tengo cobertura. Ayer, después de hacer todos los trámites para solicitar la instalación y hacer la requerida grabación de solicitud, me dicen, que mi teléfono no tiene cobertura. Los técnicos de la subcontrata de Movistar, que están haciendo las instalaciones en mi zona me aseguran que SI tengo cobertura y que la pueden instalar en el momento que Movistar les dé la orden. Me podeis explicar que puede ocurrir

Mensaje 1 de 4
67 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Problema instalación fibra óptica

Bienvenido a la comunidad @JoseAntonioBarrioTurrado,

Envíanos un privado con tu NIF, dirección completa y fijo, por favor.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
38 Visitas

Hola @JoseAntonioBarrioTurrado

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

Te mantendremos informando .

Saludos ; Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
30 Visitas

Hola @JoseAntonioBarrioTurrado,

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos indiquen si se puede instalar fibra óptica en el domicilio.

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas