Problema instalación fibra en Sevilla

elkeasolamanteka
Yo probé el VDSL
Problema instalación fibra en Sevilla

Buenas noches,

 

Hace varios meses firmé el documento de autorización para la acometida de fibra por mi fachada. Fui haciendo el seguimiento de la cobertura porque estaba interesado en contratarla. Sin embargo, cuando ya se encontraba en la última fase, apareció que no estaba prevista la instalación de fibra en mi domicilio.

 

En paralelo a eso, un día viniendo a casa me encontré con un técnico de Movistar que estaba instalando fibra en casa de un vecino. Le comenté mi caso y que los comerciales me decían que no podía contratar, y me dijo que no era posible, que la línea llevaba meses operativa y me enseñó cómo pasaba el cable físicamente por mi fachada asegurándome que la instalación estaba funcionando.

 

Por favor, ruego intenten solucionar mi problema. No quiero ni pensar que pasando la fibra por mi fachada, y después de haberos autorizado a hacer la acometida, no me deis el servicio...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka

 

He comprobado el mapa de cobertura de Fibra que te ofrece la central a la que perteneces y nos vuelca que en el domicilio que me facilitas está en fase III de construccion .

Traslado tu consulta al departamento de Despliegue y en cuánto me contesten te lo comento.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkeasolamanteka

Te envio el comentario con la contestación del servicio de Despliegue de Fibra .

la dirección nos consta en construcción
En cuanto al cable por su fachada puede ser por varios motivos:
- para dar servicio a fincas anexas pues algunas están en cobertura
- o es el cable principal que viene de la central y que dará servicio a las fincas de la zona cuando entren en cobertura y que no tiene por qué estar relacionado con el que dará servicio al cliente que ahora nos consulta
en cualquier caso, si el cliente quiere, que nos mande una foto del cable a ver qué podemos averiguar.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas