Buenas tardes.
Estuve hace tiempo preguntando por el foro sobre cobertura de fibra en mi domicilio y de momento no se puede instalar, por lo tanto solicitamos por teléfono instalación de ADSL, que es lo que nos sale con cobertura por el momento.
Solicitamos instalacion nueva ya que la vivienda es de obra reciente y no tiene par de cobre instalado, y nos dijeron que no había ningún problema.
La sorpresa es que al venir el técnico de movistar nos trae un router 3G, cuando ya dijimos que eso no era viable ya que no hay apenas cobertura movil, recalcamos que tenía que ser instalacion de cobre para ADSL.
Estoy intentando contactar con movistar por teléfono para ver si me pueden dar una solución y no hay manera....¿podéis darme algo de información?
Gracias.
Hola @Garlang
Para poder consultar envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono y la dirección completa de la instalación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Envie ayer todos los datos por privado y no he recibido ninguna respuesta.
¿Podéis decirme algo, por favor? Me urge saber si se puede realizar la instalación o tengo que valorar otras opciones...
Gracias
Hola @Garlang
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garlang
En relación a tu consulta, te informamos que hemos trasladado tu caso al área de despliegue para comprobar el tipo de cobertura disponible en la dirección que nos indicas.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garlang
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2020 19:18
Editado 07-06-2020 19:18
Buenas tardes.
Seguimos sin tener ninguna respuesta después de casi dos semanas.
He preguntado incluso en una tienda Movistar, y me dijeron que tendría que tener una respuesta antes del día 3 pero nada.
También me dijeron que les aparecía que no tenemos cobertura de ningún tipo, pero que seguramente sería porque al ser una obra nueva no estaría en la base de datos de Movistar.
Tenemos acceso directo desde la vivienda hasta una de las cajas de pares de a compañía, por lo que no haría falta nada más que pasar el cable (Tengo hasta unas guías preparadas hasta la misma por si sepuede realizar la instalación muy fácilmente). La caja es la siguiente:
Entiendo que solo haría falta saber si hay pares libres en dicha caja o no para poder realizar la instalación, pero necesitaríamos tener una respuesta lo antes posible para, en caso de que no se pueda, valorar otras alternativas porque estamos ahora mismo sin ningún tipo de acceso a internet...
Gracias.
Editado 07-06-2020 21:42
Editado 07-06-2020 21:42
No se porque en mi mensaje anterior no se ven las imágenes....vuelvo a intentarlo.
Hola @Garlang
Hemos iniciado una gestión para solicitar el pedido con adsl
Te mantendremos informado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garlang
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garlang
Nos consta que la instalación se realizó con fecha 17/06/2020. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si está todo correcto?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garlang
Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram