Hola,
Mande el mensaje siguiente en el forum comercial pero nadie me puede ayudar (forum, facebook o 1004). Espero que un tecnico de este forum me va a poder informar.
Contrate la fibra optica al 1 Agosto. Vino un tecnico al 11 quien no quiso instalar la fibra por la mala calidad del signal. Me dijo que debria venir otro tecnico a ver el instalacion del edificio. La fecha de baremo es el 31 Agosto... Y ahora nadie me da mas novedades. El servicio al cliente mecdijo que no puede fijar la parte tecnica i que probablemente nadie va a venir.
Es verdad? Gracias.
Teotom
Hello,
I have moved to Spain a month ago and Movistar was recommended to me, but I can't say that I am impressed!
I requested a Fusion account with Fiber optics to my new address on August 1st. A technician came by on the 11th. All good... BUT he tells me that there is a problem with the connection of the building and refuses to install.
Since, I have been left without information. I was first told that someone would come by the 31st August... no-one came. I called 1004, 8 times and each time, a customer representative told me that a ticket was in the system....
Today, I am poorly treated by the customer service who say that my account is on hold and that I must have bad debt on that account... WHAT? For one, I do not AND I just moved to the country, so how could I??? Then the employee explains that it must be a mistake but that no-one will probably ever come...
MOVISTAR, get your act together! If I do not get a clear commitment from you by the end of the week, I am out. And believe me that I will share my experience!
Hola,
Llegue en España hace un mes y alguien me ha recomendado Movistar, pero no puedo decir que estoy impresionado!
Ya pedi una cuenta Fusión con Fibra óptica a mi nueva dirección el 1 de agosto. Un técnico vino por el 11. Todo bien ... pero él me dice que hay un problema con la conexión del edificio y no quiere instalar.
Dado que, me he quedado sin información. Primero, me dijeron que alguien vendría por el 31 de agosto ... nadie vino. Llamé a 1004, 8 veces y cada vez, un representante del cliente me dijo que un ticket estaba en el sistema ....
Hoy, estoy mal tratada por el servicio al cliente que dicen que mi cuenta está retenida y que debo tener mala deuda en esa cuenta ... ¿COMO? Primero, no es corecto Y llegue en el país hace un ,es, así que ¿cómo puede ser ??? Entonces el empleado explica que debe ser un error pero que probablemente nadie va a pasar...
MOVISTAR, organizate! Necessito un compromiso claro antes de la fin de semana o me voy. Y créanme que voy a compartir mi experiencia!