Problema instalacion nueva alta FIBRA

Problema instalacion nueva alta FIBRA

Buenas tardes, tengo el siguiente problema que me gustaría que me dierais algún tipo de solución. El caso es que en mi calle, no se ha podido instalar la fibra, porque el vecino de la esquina se ha negado a que pasen los cables por delante de su fachada. Cual ha sido mi sorpresa, de que el se niega a que pasen los cables por su fachada, perjudicando al resto de vecinos que si la queremos, pero que a su vez, el al ser esquina su casa, si esta disfrutando de la fibra, porque le han cogido el par de la FIBRA, de la otra esquina suya. Estoy intentando hacer que MOVISTAR, envíe un agente a mi domicilio, para que vean insitu, que ya que no tengo cajetín en mi calle para dar el alta de la fibra, si puedan darla desde la calle de la otra esquina, porque esta dentro de los 100 metros que hay para poder coger el par de la fibra. Desde atención al cliente, no saben darme una solución y ya he hablado con técnicos en la calle, que me han dicho que dando el numero del cajetín de donde se cogen los pares de la fibra, si pueden darme el alta de nuevo cliente de fibra, pero no hay manera que este paso se haga, ya que el sistema, automaticamente al ver el sistema que no hay fibra, no les deja dar el paso de alta nueva en fibra. Alguien me puede dar luz a este problema? Si puede ser, querría hablar con la oficina que coge los pedidos de alta y que a su vez son los encargados de enviar a los tecnicos de instalación a los domicilios. Sería en Santa Cruz de Tenerife, con el codigo postal 38320 - La Cuesta.

Mensaje 1 de 1
67 Visitas