Buenos días! Por decir algo...
Tengo en la fachada de mi casa una caja de fibra de Movistar. En el mes de marzo veo a un vecino junto a un técnico subido a mi fachada conectando un cable para llevar fibra a su casa ( en frente de la mia). Entonces ilusa de mi, fui a la tienda de movistar de mi pueblo y le dije que quería también conexión de fibra en mi casa, pero... oh!!!!! Me dicen que yo (que tengo la caja en mi fachada) no tengo cobertura!!!! Entonces después de muchas reclamaciones para que revisen la conexión a ver si hay manera de que yo también tenga fibra, casada, agotada y aburrida muuuuuy aburrida decido llamar para que me saquen inmediatamente la caja de mi fachada!!! A esta reclamación hacen caso omiso!! Aún estoy esperando y ya estamos en junio (casi). Lo que más me indigna es que todas las semanas tengo que discutir con los técnicos que llegan a mi casa, porque no vienen a sacar la caja!!! Vienen a conectar a más vecinos!!! Quiere decir que los vecinos si tienen cobertura y yo no!!! Lo que me obligáis a hacer es ir a comisaría a denunciaros!!!!!! Y es lo que voy hacer, por qué me siento engañada y también acosada!!
un saludo
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de teléfono, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos revisado que se está estudiando tu caso y que se está analizando la situación. Vamos a hacer un seguimiento de las incidencias que tienes abiertas y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que tu consulta de fibra sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tarde!
Realmente me estáis acabando con la paciencia!! No os enteráis de nada!!!
no quiero cobertura, no quiero contratar nada de ustedes!!! Lo que quiero es que saquéis la caja de fibra de mi fachada!!!!
gracias
Hola de nuevo,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones o gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Gracias por la paciencia.
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos pasado la gestión 756904 solicitando que quiten la caja de conexiones de tu fachada, en breve se pondrán en contacto contigo para la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se ha trasladado la petición que nos solicitas, al departamento encargado de la acometida, nº de la petición P00000008171017, debes esperar a que se pongan en contacto contigo, para dicha acometida.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que se pongan en contacto contigo y que en breve lo tengas todo solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno días!
pues el problema aún no está solucionado!! Siempre recibo de vosotros la misma contestación, tanto por teléfono como por la redes!! Que está tramitada la incidencia y que en breve se pondrá un técnico en contacto conmigo pero llevo desde marzo así!! Esto es increíble!!😡😡
Entendemos tu malestar si ya han sido varias las notificaciones para que el técnico se ponga en contacto contigo pero la información que tenemos desde la Comunidad es la facilitada en post anteriores y tendrías que esperar a que se pusieran en contacto contigo directamente ya que la orden está correctamente gestionada.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2019 10:40
Editado 26-06-2019 10:40
Lamentamos tu malestar, pero desde la Comunidad no disponemos de más información.
El técnico contactara contigo.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram