Problema permiso instalacion fibra optica

Minitrol14
Más integrado que la RDSI
Problema permiso instalacion fibra optica

Buenas tardes! En mi localidad se está realizando la instalación de fibra óptica recientemente y se solicitó vecino por vecino la autorización de dicha instalación. En mi caso fue negativa, ya que no quiero que pasen cables por mi fachada. Cuál ha sido mi sorpresa que esta tarde al volver a casa no sólo me han puesto el cable, sino también la caja de fibra en mi fachada, cuando precisamente no autoricé dicha operación. Qué solución se podría dar? Cuáles son los pasos a seguir? Gracias de antemano! Un saludo!

Mensaje 1 de 5
589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Minitrol14!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minitrol14

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
514 Visitas
Minitrol14
Más integrado que la RDSI
Perdón por no contestar antes, los mismos instaladores lo han solucionado. Gracias, un saludo
Mensaje 4 de 5
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minitrol14

 

De acuerdo, me alegra que ya esté solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
504 Visitas