Problema quisiera saber si puedo contratar fibra movistar

616ppv100
Yo probé el VDSL
Problema quisiera saber si puedo contratar fibra movistar

Hola buenas, quisiera saber si tengo cobertura para la fibra óptica. Os comento. Mi casa hace esquina, y da a dos calles en una de ellas no hay fibra pero en la otra calle si. Ejemplo foto…

 

Captura de pantalla (33).png

http://oi61.tinypic.com/tapgyx.jpg

 

Te lo pongo por colores para que nos entendamos, el cuadrado rojo es mi casa, la flecha amarilla donde está la arqueta de telefónica. Y mi teléfono está registrado con movistar en la raya naranja. Es el problema de estar entre dos calles. A ver si me podéis ayudar. Diciendo la calle me podrías decir si tengo cobertura para la fibra. Me llamo otra compañía de telefonos diciendo que tenía cobertura de fibra, pero que estaba pendiente que el presidente/administrador diera su visto bueno para enganchar la fibra, el bloque es mío soy propietario ¿habría algún problema?. A ver si me podéis ayudar.

 

Gracias…

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @616ppv100

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos y comprobamos la cobertura que nos consta

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
464 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

OK… ahora te mando el privado, pero es curioso que la arqueta la tenga al mismo pie de mi casa. Adjunto foto para que lo veáis, parte de la fachada que se ve es mi casa. Mas pegado a la arqueta es imposible.

 

DSC_0275.jpg

 

Gracias por vuestra pronta respuesta.

Mensaje 3 de 8
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @616ppv100Emoticono feliz

 

Hemos recibido los datos!!

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos por aquí lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
447 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

Ok… esperare, gracias…

Mensaje 5 de 8
435 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @616ppv100,

 

 

 

He consultado el mapa de cobertura y está en la fase de solicitud de permisos. Me indicas que eres el único propietario. Te paso el enlace para que hagas la solicitud de la reserva de fibra:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

 

Salu2

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

Ok… una pregunta más. Ya que no sé cuándo voy a tener fibra, aunque hay compañías que me lo están ofreciendo. me podrías decir cuál es el ancho de banda, de más líneas que ofrecéis, tengo 10 MB por cobre, podría subir la velocidad???

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @616ppv100,

 

 

 

He comprobado la cobertura en central y lo máximo que da es 10Mb, no hay cobertura para tener más, tampoco hay cobertura para Vdsl que son 30Mb,  lo siento.... Emoticono triste

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas