Buenos días,
Hace un par de meses que Movistar ha realizado el despliegue de fibra en el pueblo de mis padres y nos proponíamos hacer el cambio de ADSL a fibra (desde Jazztel). Llamamos a Movistar en su momento para aprovechar la oferta del black Friday y nos confirmaron que era posible realizar el traspaso sin problemas para mantener el número de teléfono. Que la forma sería pasar primero de ADSL Jazztel a ADSL Movistar y luego de ADSL Movistar a fibra Movistar.
Hecho el primer cambio y ya con ADSL Movistar llamamos al atención al cliente al ver que tras 2 semanas nadie nos llamaba para instalar la fibra y nos comunican que no pueden hacer la instalación porque no hay cobertura.
La casa es el número 3 y lo curioso (aunque habiendo hecho una búsqueda previa veo que no es un problema tan extraño) es que el número 1 y el 5 tienen cobertura y el cajetín de la fibra está en el número 7, en la misma acera.
La última noticia que he recibido de atención al cliente y de la tienda en el pueblo es que la única forma es realizar un cambio de dirección a una que de cobertura correcta en el sistema (25 euros mediante) y luego volver a cambiar una vez la fibra esté instalada (otros 25).
No sé si alguien podría ayudarnos porque todo apunta a que es un problema con la base de información que utiliza Movistar.
Gracias de antemano
Añado información nueva.
He estado revisando los datos del catastro y parece que hay algo incorrecto.
La casa es un bloque con un bajo y una primera planta con puertas separadas y con división horizontal hecha.
El número 1 es el bajo y el 3 (el de mis padres) es la primera planta, pero al parecer en el catastro aparecen como 1 planta 0 y 1 planta 1.
¿Cómo es posible que no haya habido problemas nunca para contratar el ADSL pero los haya ahora?
Hola @ftorres85
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder trasladar la consulta necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85
Hemos abierto una reclamación con todos los datos que nos has facilitado a los compañeros de despliegue de fibra. Estaremos muy pendiente de la respuesta y te informaremos lo antes posible.
Te enviamos por privado los datos de la reclamación que hemos abierto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial_movistar , cruzaremos los dedos
Hola @ftorres85
Gracia a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85
Estamos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85
Sentimos la demora, nos mantenemos a la espera de respuesta de la consulta realizada a el área de despliegue.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial_movistar ,
Ayer pasó un técnico para comprobar que no había problema con la instalación y planificarla, ya solo estamos a la espera de que algún compañero quede libre para que le eche una mano.
Muchas gracias por la ayuda, parece que con vuestra solicitud se ha movido un poco la cosa.
A ver si hay suerte y vuelve pronto el instalador y deja todo arreglado.
Hola @ftorres85
Gracias a ti, nos alegra que haya avanzado el proceso. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes del progreso de la gestión para darte más información en cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85
Seguimos esperando respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85
Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ftorres85
Continuamos pendientes de obtener respuesta. La consulta esta en seguimiento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial_movistar,
Parece que no os han comunicado nada, pero este jueves pasado fueron 2 técnicos a instalar la fibra, así que podemos dar por cerrado el problema seguramente.
Mil gracias por vuestra ayuda
Hola @ftorres85
Efectivamente, ya nos consta que tienes instalada la fibra de 600Mb en tu domicilio. Nos alegramos de que ya dispongas de ella 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram