Problemas cobertura fibra (otro más)

ftorres85
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas cobertura fibra (otro más)

Buenos días,

 

Hace un par de meses que Movistar ha realizado el despliegue de fibra en el pueblo de mis padres y nos proponíamos hacer el cambio de ADSL a fibra (desde Jazztel). Llamamos a Movistar en su momento para aprovechar la oferta del black Friday y nos confirmaron que era posible realizar el traspaso sin problemas para mantener el número de teléfono. Que la forma sería pasar primero de ADSL Jazztel a ADSL Movistar y luego de ADSL Movistar a fibra Movistar.

Hecho el primer cambio y ya con ADSL Movistar llamamos al atención al cliente al ver que tras 2 semanas nadie nos llamaba para instalar la fibra y nos comunican que no pueden hacer la instalación porque no hay cobertura.

La casa es el número 3 y lo curioso (aunque habiendo hecho una búsqueda previa veo que no es un problema tan extraño) es que el número 1 y el 5 tienen cobertura y el cajetín de la fibra está en el número 7, en la misma acera.

La última noticia que he recibido de atención al cliente y de la tienda en el pueblo es que la única forma es realizar un cambio de dirección a una que de cobertura correcta en el sistema (25 euros mediante) y luego volver a cambiar una vez la fibra esté instalada (otros 25).

No sé si alguien podría ayudarnos porque todo apunta a que es un problema con la base de información que utiliza Movistar.

 

Gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 19
755 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ftorres85
Mi vida cambió con el ADSL

Añado información nueva.

He estado revisando los datos del catastro y parece que hay algo incorrecto.

La casa es un bloque con un bajo y una primera planta con puertas separadas y con división horizontal hecha.

El número 1 es el bajo y el 3 (el de mis padres) es la primera planta, pero al parecer en el catastro aparecen como 1 planta 0 y 1 planta 1.

¿Cómo es posible que no haya habido problemas nunca para contratar el ADSL pero los haya ahora?

Mensaje 2 de 19
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ftorres85

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder trasladar la consulta necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas.

- Nº línea fija.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ftorres85

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Hemos abierto una reclamación con todos los datos que nos has facilitado a los compañeros de despliegue de fibra. Estaremos muy pendiente de la respuesta y te informaremos lo antes posible. 

Te enviamos por privado los datos de la reclamación que hemos abierto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
640 Visitas
ftorres85
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @Comercial_movistar , cruzaremos los dedos

Mensaje 6 de 19
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Gracia a ti por participar en la Comunidad  y confiar en nosotros. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @ftorres85

 

Estamos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Sentimos la demora, nos mantenemos a la espera de respuesta de la consulta realizada a el área de despliegue.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
551 Visitas
ftorres85
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial_movistar ,

Ayer pasó un técnico  para comprobar que no había problema con la instalación y planificarla, ya solo estamos a la espera de que algún compañero quede libre para que le eche una mano.

Muchas gracias por la ayuda, parece que con vuestra solicitud se ha movido un poco la cosa.

A ver si hay suerte y vuelve pronto el instalador y deja todo arreglado.

Mensaje 12 de 19
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Gracias a ti, nos alegra que haya avanzado el proceso. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes del progreso de la gestión para darte más información en cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Seguimos esperando respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta. La consulta esta en seguimiento.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
429 Visitas
ftorres85
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial_movistar,

Parece que no os han comunicado nada, pero este jueves pasado fueron 2 técnicos a instalar la fibra, así que podemos dar por cerrado el problema seguramente.

Mil gracias por vuestra ayuda

Mensaje 18 de 19
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ftorres85

 

Efectivamente, ya nos consta que tienes instalada la fibra de 600Mb en tu domicilio. Nos alegramos de que ya dispongas de ella 🙂

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
395 Visitas