Problemas con adsl y sin fibra

Gellette
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con adsl y sin fibra

Buenas noches, llevo 1 semana que me vine para Movistar ya que a unos 50m de mi casa acaban de poner una caja de fibra en el poste, me vino el técnico y me dice que de momento solo me puede poner adsl que la fibra sólo queda el trámite de darla de alta en la central. Acepto temporalmente que se instale adsl mientras no tengo alternativa. Ese mismo dia a la noche me quedo sin servicio de internet, llamo al 1004 y me envian un técnico a solucionar la averia y parece ser que era del microfiltro. 

El problema persiste a dia de hoy, funciona un rato el router cuando consigue conectarse a la red, y pasadas unas horas se desconecta.

Volví a llamar al 1004 y me dicen que me envian un router nuevo por Zeleris, pero en ningún momento apareció el transportista para entregarme el aparato.

Al final llegará el momento de pagar por un servicio que no estoy disfrutando correctamente.

 

Por favor, ayudenme a darle solución al problema que tengo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
667 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gellette,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gellette

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Pedirte, en primer lugar, disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmarte que nos consta ya notificada una avería en tú línea al respecto de la situación y señalarte que en breve contactaran contigo para solventarla. Hemos pasado en todo caso una nota de agilización de la solución para priorizarla lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
596 Visitas
Gellette
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fernando, se puede agilizar la instalación de fibra, ya que me es "muy urgente" ya que estoy empezando con mi nuevo estudio de edición de vídeo y se manejan archivos pesados y con adsl es un sinvivir.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 11
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gellette.

 

Hemos pasado nota para ver si ya es posible o no la instalación de fibra. Te informaremos en la mayor brevedad.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
553 Visitas
Gellette
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, ésta tarde me llegó el router por Zeleris, lo instalé y éste tampoco funciona, ya no se que pensar si es del PTR ( me lo cambió el primer dia que estuvo el técnico en casa) y me da la sensación como que es usado...o que el problema esté en la línea de la central al PTR.

En fin, que sigo sin servicio y tirando de datos de movil pa conectarme, leer el correo y poco más.

 

Help!!! 😞

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
481 Visitas
Gellette
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, os escribo para contar que hace media hora (23:12h)volví a quedarme sin internet. Llevo 10 dias que me vine para Movistar y la experiencia esta dejando mucho que desear. Por favor, busquen una solución pronto o me veré obligador a marcharme para otra compañia, o en ultimo caso ir a consumo. 

Sé que es una dura decisición, pero no me parece ni lo más minimo sensato que a estas alturas del siglo XXI siga teniendo problemas de ADSL en una línea que fué instalada en 1990 y tenga un servicio penoso, al final de mes, la factura me la pasarán al banco y la tendré que pagar religiosamente para no tener problemas con Movistar.

Mensaje 7 de 11
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gellette

 

Hemos recibido en el área comercial,  por parte del departamento técnico tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible,

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
434 Visitas
Gellette
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gellette

 

Buenos días, hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos facilitas y se encuentra en despliegue. En fase 1. Te amplio la información por privado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gellette

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

¡Buen fin de semana!

 

Un saludo
Llani

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
330 Visitas