Problemas con infrarojos

cK75
Yo probé el VDSL
Problemas con infrarojos

Hola, en relación a Imagenio, con el mando a distancia ya es casi imposible acertar aunque te pongas a un metro de distancia y no es una cuestión de pilas ni de mando pues lo cambiaron hará unos 9-10 meses, resulta desesperante.

 

También quisiera saber si tengo opción a fibra o si hay planteado ponerla.

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cK75,

Para poder atenderte en cuanto al problema con el mando, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75 :

 

Imagino que ya tienes solucionado el problema del mando puesto que ye ha movido el hilo mi compañero.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura de fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75 :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos. No me aparece ni cobertura de fibra óptica ni fecha prevista de despliegue.

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura se pondrán en contacto contigo por si estás interesado en contratarla. 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas