Problemas con la istalacion de fibra en mi calle. (Arroyo de la miel/Málaga)

carni91
Más integrado que la RDSI
Problemas con la istalacion de fibra en mi calle. (Arroyo de la miel/Málaga)

Buenas tardes, mi problema es que en mi calle (c/ Velarde, Arroyo de la miel/Málaga) aun no a llegado la fibra óptica aunque desde Movistar siempre me informan de que esta en la ultima face (asi lleva desde hace 2 años) el problema viene de que mi calle es de casa unifamiliares y una gran parte de ellas con gente mayor.

Al no estar interesados en la fibra se niegan a que el cable pase por su fachada y con uno solo que diga que no ya no puede atravesar la calle, desde 1004 o las oficinas solo me dicen que me toca  esperar y que me resigne.

Aun asi en sus datos no saben ni el problema y esta archivado o olvidado el tema de instalar la fibra en mi calle...

 

La pregunta es, ¿Que podriamos hacer los vacinos que si queremos la fibra?¿no podria pasar el cable por mi fachada en vez de la del vecino de enfrente?¿no se le puede obligar por el bien comunitario o no hay alguna fecha obligatoria para tener la fibra istalada como el el resto de mi pueblo? Somos un oasis de lo obsoleto ya que estamos rodeados de calles con fibra... solo espero que se pueda hacer algo y que movistar este minimamente interesada en intentarlo o informar de alguna manera a los vecinos (nos tienen olvidados y solo nos queda intentar buscar informacion o reclamar en bano)

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @carni91!

 

En el caso de que algún vecino haya denegado el permiso, los técnicos estudian otras posibilidades. Si hay alguna viable, continúan con el despliegue. No se puede obligar a una persona a conceder un permisos sobre su propiedad.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
carni91
Más integrado que la RDSI
Vamos que es normal que desde hace 2 años esten estudiandolo ¿no? Entiendo lo de que no se puede obligar, pero no digan que se estudia ya que los tecnicos tienen este problema en un cajon olvidado.
En serio Movistar no puede hacer nada para agilizar esto? Solo sabe "notificar incidencias" para que se acumulen y sigan ignorandoce...
¿No hay un número al que pueda llamar e informarme? (Obviamente sin contar el 1004 que en esto no saben ayudar)
Mensaje 3 de 4
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carni91,

 

Número de teléfono al que puedas llamar no hay, lo que podemos hacer es una consulta al departamento encargado para que nos indiquen por qué no continúa la instalación. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de la calle.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas