Problemas con mi dirección y despliegue de fibra optica

MFG2015
Yo probé el VDSL
Problemas con mi dirección y despliegue de fibra optica

Hola,

Hace ya meses que llevo preguntando varias veces si en mi zona van a desplegar fibra óptica, ya que tenemos un negocio y hay varios vecinos y otros negocios por la zona que la necesitamos para poder trabajar, ya que la conexión ADSL de la zona es deficiente.

Vivimos a las afueras de una ciudad en la que desde hace ya meses están desplegando fibra óptica, pero al estar a las afueras en una zona que no está urbanizada, y en la que estamos un poco dispersos, no disponemos de una calle oficial con la que podamos consultar de forma correcta si estamos incluidos en los planes de despliegue o no. En la consulta de cobertura hay varias direcciones diferentes que corresponden con el mismo lugar, y creemos que por eso a la hora de consultar la cobertura tanto por la web como por aquí siempre aparecemos como que no estamos incluidos en los despliegues.

Sin embargo, esa información no se corresponde con la realidad. Hace pocas semanas vimos operarios de movistar haciendo obras justamente al lado de nuestro negocio y las casas. Nos acercamos a preguntarles a los operarios y dicen que lo que estaban desplegando era fibra óptica por vía subterranea y que están buscando actualmente las arquetas y metiendo cable de fibra en las que ya han encontrado. Por ello está claro que debemos de estar en los planes de despliegue pero que debido al lío de no tener una dirección oficial en sus sistemas siempre aparece como que no estamos en los planes de despliegue.


Me gustaría saber si hay alguna forma de que pudieseis contactar con el departamento de despliegue para intentar regularizar nuestra situación. Si es necesario os puedo pasar fotografías de cómo estan llevando a cabo el despliegue (tienen cables de fibra y agujeros que han dejado señalizados para continuar con las obras cuando pasen estas fechas festivas), y también para preguntar si es necesario que pongamos alguna canalización subterranea de nuestra parte para llegar hasta las arquetas, cosa que en principio no creemos necesaria porque de las arquetas parece que la fibra saldrá hacia los postes que nos dan servicio de cobre pero queremos preguntar por si acaso.

Un saludo y felices fiestas Emoticono feliz.

Mensaje 1 de 19
1.496 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Para que podamos consultar el estado del Despliegue en tu zona, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo si lo tienes, NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 
Saludos ; Raquel​​​​​​​



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.454 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar, mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 19
1.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos de la situación en tu domicilio, cuando tengamos una respuesta te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015 :

 

Seguimos sin respuesta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Seguimos sin novedades, te mantendremos informad@

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Seguimos sin respuesta a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Cuando nos respondan, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue.

 

Cuando nos den información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015 :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, por lo que lo hemos vuelto a reiterar. Cuando tengamos novedades te informamos. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015  

 

Estamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado por privado para poder resolver la consulta que nos has planteado en el Hilo. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.251 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , no he recibido ningún privado solicitándome datos, sólo un privado diciendo que en cuanto contestara el departamento de despliegue me lo notificarían. ¿Os son necesarios nuevos datos?

 

Ya vamos para 4 meses y el departamento de despliegue sigue sin decir nada, mientras que el cable subterráneo ya está más que puesto y es perfectamente capaz de darnos servicio si quisieran poner una CTO claro está y cosa que cada día que pasa estoy seguro de que no va a suceder nunca porque movistar ha abandonado esta zona por completo sin justificación ninguna.

 

Los propios trabajadores de la empresa que realizó el cable (a la que encima les dejamos que durante la instalación guardasen sus rollos de fibra y su excavadora en los terrenos de nuestra finca, siendo ilusos por nuestra parte de creer que esos trabajos eran para poner fibra por nuestra zona), nos dijeron que el cable es para poner fibra en la población de al lado, pero que perfectamente también se puede utilizar para poner CTOs por esta zona. Les preguntamos si lo iban a hacer y su respuesta fue que, aunque era posible, no tenían orden de trabajo para ponerla por aquí de momento.

 

Ya no es sólo por eso, si no que encima abandonáis a propósito la red de nuestra zona. Hace unos meses un vecino quiso poner otra línea de ADSL y se la denegaron porque la caja que da buena velocidad (hay otra que está rota y sus pares ya no son aptos para ADSL) está sobre un poste de madera que está marcado en rojo y que hay que sustituir, cosa que no hacen alegando que poco a poco los están cambiado todos pero que sorpresa que los postes de la calle de arriba los han cambiado todos por nuevos con bastante prisa, y que casualidad también que esos postes sean de la zona por donde han puesto fibra... 😠.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 19
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Seguimos pendiente que nos faciletes los datos por privado.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015,
 

El ultimo post que nos ha enviado está en blanco, por eso te lo hemos solicitado de nuevo, lo que nos piden desde despliegue es la referencia catastral o coordenadas de Google Maps para poder recibir información al respecto.


Un saludo 


María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.222 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , no se porque os aparece el post en blanco, a mi si me aparece correcto. Os acabo de enviar el privado con los datos que me solicitais.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015

 

Te hemos realizado consulta a despliegue de fibra con los datos que nos has facilitado para que se pueda comprobar la situación exacta de tu vivienda e informarte de la situación actual del despliegue. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MFG2015 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que han respondido a la consulta desde el departamento de Despliegue, en la que nos indican, que no está programado el despliegue para la dirección y que toman nota para el próximo proyecto. 

 

No obstante, te paso un enlace de Reserva de Fibra. Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.165 Visitas