Problemas en instalación de Fibra Óptica

arellanow
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en instalación de Fibra Óptica

Buenos días, sirva la presente para presentar esta reclamación y exponer mi problema.

 

Con fecha 05/01 solicité alta de Movistar Fusión en mi domicilio y todo el proceso fue correcto ya que por sistema aparece como disponible.

 

CALLE B.........., ..., BARCELONA  08028 / Con Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar (modificar)
 

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

 

Al pasar unos días vino un técnico de la empresa subcontrata y como la finca es nueva me dice que desde planta de Movistar han de poner una caja de fibra óptica para la comunidad ya que no se dispone de ella. Ellos dicen que enviaron todos los planos, fotos y documentación a Movistar.

 

Hace más de un mes que espero y mi malestar radica en el hecho de que, a efectos prácticos, la fibra óptica no está disponible en mi domicilio con lo cual Movistar incurre en publicidad engañosa y miente al usuario de manera descarada y flagrante.

 

He puesto ya varias reclamaciones, nadie me da respuesta, soluciones, y necesito saber si esto no se va a poder llevar a cabo para buscar otras opciones y así disponer de servicio de Internet.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.196 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arellanow,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arellanow

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.159 Visitas
arellanow
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio, muy amable por tu parte y por responder de manera rápida. Ayudadme please, necesito el internet en casa.

Mensaje 4 de 14
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arellanow

 

Hemos comprobado que los técnicos tiene programado la instalación de CTO en tu domicilio y está previsto que las obras terminen a finales de este mes de febrero.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arellanow

 

El pedido todavía sigue en trámite a la espera de la instalación de la CTO. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.103 Visitas
arellanow
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, podéis hacer gestiones para darle celeridad al tema por favor?

ES URGENTE!!!! Lo necesito por temas de trabajo.

Mensaje 7 de 14
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arellanow

 

Continuamos pendiente de tu solicitud en trámites y como ya te comentó mi compañera.... si todo sigue su curso y sin contratiempos, la obra puede estar finalizada a Finales de mes.

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.080 Visitas
arellanow
Mi vida cambió con el ADSL

Continuamos pendiente de tu solicitud en trámites y como ya te comentó mi compañera.... si todo sigue su curso y sin contratiempos, la obra puede estar finalizada a Finales de mes.

 

Un cordial  saludo
Llani

Mensaje 9 de 14
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arellanow

 

Ya está realizada la ampliación de la CTO y se continúa con el pedido. Te lo seguimos comprobando para informarte cuando esté cumplimentado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.054 Visitas
arellanow
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, esto es un completo desastre.

 

Me llama la empresa instaladora para poner la fibra y ahora me dice que sigue sin aparecer en el sistema y por tanto no se pudo instalar el Internet.

 

Hasta cuándo??? Qué he de hacer? Cuánto he de esperar???? Qué pasa?????? Cómo me podéis ayudar??? Quién puede ayudarme????

 

Sigo sin soluciones.

 

 

Mensaje 11 de 14
1.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arellanow,

 

He enviado la consulta para que nos indiquen qué ocurre y cuándo lo van a solucionar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.022 Visitas
arellanow
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en teoría mañana vuelve a venir por tercera vez el técnico para la instalación.

 

Puedo tener la certeza de que, la caja de fibra está habilitada a nivel del sistema de telefónica??? Y de que todo es correcto para hacer la instalación y dar de alta la fibra?

 

Mil gracias.

Mensaje 13 de 14
1.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @arellanow!

 

Efectivamente hemos estado comprobando y consta en las notas del técnico que tienes cita el día 23.02 a las 15.00horas para realizar la instalación de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.002 Visitas