Problemas en la conexión fibra

paumilu
Más integrado que la RDSI
Problemas en la conexión fibra

Hola. En Marzo me ha visitado un técnico de Movistar para solicitar la autorización para la instalación  de fibra óptica en mi domicilio ( hasta ahora con internet 3G ya que tampoco dispongo de cobertura ADSL) . La semana pasada ¡por fin¡ se pone de nuevo en contacto conmigo para decirme que van a pasar a conectar la fibra en mi domicilio durante el día de hoy. Pero ¡malas noticias¡ resulta que la caja está a 230 metros de mi casa y los cables de los que disponen  son sólo de 220 metros , bueno también los tienen de 400 metros pero estos les salen muy caros y  no lo van a poner. Por lo que la solución que me ofrecen es que van a " notificar" la situación a la central y esperar a que vengan a colocar otra caja en un poste más cercano. .. lo cual puede tardar meses, años.... no saben decirme ...

Mensaje 1 de 9
440 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paumilu

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que indican los técnicos en el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paumilu

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos y te informamos .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @paumilu,

 

Hemos comprobado que hay abierta una consulta al departamento de instalaciones, que está en curso, para ver si nos pueden dar una fecha en la que se hará la misma.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paumilu :

 

Seguimos sin respuesta.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paumilu

 

Seguimos pendientes del pedido, consta que contactaron contigo el día 09/01/2019 desde instalaciones.

 

Pero la consulta que pasamos sobre tu pedido sigue abierta, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paumilu

 

Comprobamos que  la consulta sobre tu pedido continua pendiente, seguimos en contacto y te informamos .  

 

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paumilu :

 

Hemos comprobado el estado del pedido.

Nos aparece que se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico de zona.

¿Es correcto?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @paumilu,

 

He visto que el pedido ya está cumplimentado desde el días 27/02/2019. Está ya todo correcto?

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
253 Visitas