Buenos dias, el dia 7 de junio solicité un traspaso de linea el qual diez dias después se anuló por problemas informaticos o no sé, el caso es que nadie me informó i volví a solicitarlo el dia 17 de junio. Tengo una fusión con tv, linea fija, fibra i movil, pago 130 € al mes con otra linea movil aparte, el caso es que vino un tecnico y me dice que no puede ponerme la fibra porque al tratarse de un bloque nuevo tienen que venir a instalar la fibra desde la calle hasta dentro del edificio, total que despues de montones de llamadas, reclamaciones etc llevo mas de un mes sin servicio, ni linea fija ni fibra ni tv, porque llevo mas de un mes viviendo en mi vivienda nueva, mi mujer tiene que trabajar desde casa y no puede hacerlo, y desde movistar ni vienen a hacer la instalación ni me han llamado nunca para informarme de nada ni me han dado ningún tipo de solucion ni provisional ni definitiva. Total un autentico desastre, espero solucionar algo a traves de este canal si no habrá que tomar ya medidas importantes.
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Marcela
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Eugenia
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