Problemas graves

Gildoareny
Más integrado que la RDSI
Problemas graves

Buenos dias, el dia 7 de junio solicité un traspaso de linea el qual diez dias después se anuló por problemas informaticos o no sé, el caso es que nadie me informó i volví a solicitarlo el dia 17 de junio. Tengo una fusión con tv, linea fija, fibra i movil, pago 130 € al mes con otra linea movil aparte, el caso es que vino un tecnico y me dice que no puede ponerme la fibra porque al tratarse de un bloque nuevo tienen que venir a instalar la fibra desde la calle hasta dentro del edificio, total que despues de montones de llamadas, reclamaciones etc llevo mas de un mes sin servicio, ni linea fija ni fibra ni tv, porque llevo mas de un mes viviendo en mi vivienda nueva, mi mujer tiene que trabajar desde casa y no puede hacerlo, y desde movistar ni vienen a hacer la instalación ni me han llamado nunca para informarme de nada ni me han dado ningún tipo de solucion ni provisional ni definitiva. Total un autentico desastre, espero solucionar algo a traves de este canal si no habrá que tomar ya medidas importantes.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gildoareny y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte y trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gildoareny

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gildoareny

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas