Problemas para cablear la comunidad con fibra

DiegoFernandez56
Más integrado que la RDSI
Problemas para cablear la comunidad con fibra

Buenos dias, me dirijo aqui porque ya no sabemos como solucionar el tema.

Hace aproximadamente 1 año que cablearon la calle donde vivo, llamemos a movistar i nos dijeron que no teniamos cobertura, le expliquemos que ya habian cableado la calle, pero resulta que la mitad de la calle no tiene acceso a fibra.

 

Nos vamos a una tienda a preguntar y nos dicen que ahi algun permiso denegado, nos vamos al ajuntamiento a preguntar que es lo que pasa, ellos nos dicen que algun propietario en su dia se nego a cablear ( por lo que tenemos entendido las cajas de telefonica estaban en un parking privado i no les dejavan pasar, pero a dia de hoy la propietaria del parking nos a dicho que las cajas ya estan fuera de ese parking ).

 

Por lo que nos consta toda la comunidad incluyendo locales de negocios estan a la espera de la fibra pero no sabemos nada de como esta el tema.

 

Necesitamos una nueva solicitud de alta? recojida de firmas?

 

llevamos ya muchisimo tiempo asi y en nuestra zona no llegan ni a las 2 megas el adsl.

 

Gracias espero respuesta.

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DiegoFernandez56

 

Bienvenido a la Comunidad !!

 

Si nos facilitas en un mensaje privado tu dirección completa, consultamos la previsión para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
232 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DiegoFernandez56

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
218 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DiegoFernandez56,

 

Necesito que me facilites la dirección completa, falta la localidad, código postal y provincia, cuando puedas me la pasas por privado

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
200 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DiegoFernandez56,

 

Según el mapa de cobertura no hay previsión de despliegue, te facilito el enlace de solicitud de permisos para las comunidades y también te facilito el enlace de reserva para que te registres y te avisen en el momento en que esté disponible.

 

Permisos fibra

 

Reserva fibra

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DiegoFernandez56,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas