Problemas para la instalación de fibra óptica

Erik98
Más integrado que la RDSI
Problemas para la instalación de fibra óptica

Aunque en mi calle ya hay instalación de fibra y muchos de mi vecinos la tienen instalada mi domicilio no sale en los planes de instalación y me pone como si en mi calle no hubiese fibra. 

No estoy muy seguro que hacer porque necesitaría que me la instalasen lo antes posibles porque por limitaciones de mi red ADSL lo máximo que llega actualmente a mi domicilio es un mega .

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Erik98 y bienvenido a la Comunidad!!

 

 

con el fin de comprobar tu caso por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe en par de cobre Movistar), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Erik98
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya he enviado a los datos.

 

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Erik98 ,

 

tras recibir tus datos analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erik98

 

Hemos comprobado tu dirección y en estos momentos no hay cobertura ni plan de despliegue de fibra para dar cobertura a tu número 

Puedes realizar la reserva de fibra para que en el momento que este disponible te avisemos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas