Aunque en mi calle ya hay instalación de fibra y muchos de mi vecinos la tienen instalada mi domicilio no sale en los planes de instalación y me pone como si en mi calle no hubiese fibra.
No estoy muy seguro que hacer porque necesitaría que me la instalasen lo antes posibles porque por limitaciones de mi red ADSL lo máximo que llega actualmente a mi domicilio es un mega .
Hola Erik98 y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu caso por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe en par de cobre Movistar), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, ya he enviado a los datos.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
Hola Erik98 ,
tras recibir tus datos analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Erik98
Hemos comprobado tu dirección y en estos momentos no hay cobertura ni plan de despliegue de fibra para dar cobertura a tu número
Puedes realizar la reserva de fibra para que en el momento que este disponible te avisemos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram