Problemas velocidad internet radio, muy lento

gallega66
Más integrado que la RDSI
Problemas velocidad internet radio, muy lento

Hola,

 

Tengo bastantes problemas con la velocidad de internet radio. ¿Podrían comprobar que todo está bien?


Gracias por su atención,

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Técnico Móviles

¡Hola gallega66 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

 

Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombre y Nif, Nie del titular de la línea

■ Número de la línea afectada.

■ Dirección completa ( Provincia, Localidad y calle)

■ Persona y teléfono de contacto.

 

Un saludo.

 

Fanny



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Técnico Móviles

Hola nuevamente gallega66 

 

Datos recibidos, en breve te responderemos por privado.

 

Un saludo.

 

Fanny

 



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Mensaje 3 de 11
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Técnico Móviles

Hola gallega66

 

¿Has probado a configurar el router de radio a solo 3G para verificar si mejora la velocidad?, sería conveniente que lo probaras para comprobar, ¿Tienes alguna actualización pendiente en el router?, disculpa tanta pregunta es para contar con la máxima información posible para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Sonsoles



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Mensaje 4 de 11
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gallega66
Más integrado que la RDSI

Hola,


Efectivamente, está seleccionado a 3g y no hay actualizaciones pendientes. Por la mañana va algo mejor, pero a partir del mediodía ya casi no se puede navegar.

 

Gracias por la ayuda,

Mensaje 5 de 11
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Técnico Móviles

Hola gallega66

 

Disculpa por la demora en responder, hemos abierto un boletín de avería indicando lo que te esta ocurriendo con la conexión fija radio, Los compañeros del área correspondiente se pondrán en contacto contigo mediante el móvil que nos facilitaste.

 

Desde aquí nos mantendremos pendientes del seguimiento de este caso y ante cualquier novedad que se produzca te lo informaremos,

 

Un saludo.

 

Fanny



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gallega66
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

El técnico ha estado haciendo comprobaciones, parece que todo es correcto pero como somos muchos usuarios compartiendo el repetidor el problema podría ser este.

 

Por cierto, agradecería si me podéis investigar la previsión de instalación de fibra por esta zona.

 

Muchas gracias,

Mensaje 7 de 11
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Técnico Móviles

Hola gallega66

 

Comprobamos que el boletín de incidencia que generamos consta como cerrado, esto por la visita que has recibido del técnico que ha verificado que todo estuviera correcto.  Debido a que la conexión por radio hace uso de la red móvil, esta se ve afectada muchas veces por la saturación de conexiones que pueda haber en la estación base o repetidor de la zona. De momento no vemos que hayan previsiones a corto o mediano plazo en mejorar o ampliar la cobertura móvil en la zona.

 

Con respecto a la previsión de la disponibilidad de contar con la conexión de fibra óptica, vamos a mover el hilo de consulta con los compañeros del área comercial para que te informen.

 

Un saludo,

 

Fanny

 

 

 

 



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Mensaje 8 de 11
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Moderador Global Comercial

Hola gallega66

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos sobre la previsión de fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallega66,

 

Hemos comprobado que la dirección indicada no aparece en planes de despliegue por el momento.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L. 



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Mensaje 10 de 11
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gallega66
Más integrado que la RDSI

Marta L.

 

Es una lástima que esta zona, sin apenas ADSL y con el AFR (Radio) saturado por las múltiples conexiones 3G y 4G Movistar no tenga ninguna previsión sobre la instalación de la fibra óptica o algún otro tipo de mejora en la prestación del servicio.

 

Gracias por la gestión igualmente, entiendo que no es un tema de tu responsabilidad, pero si por alguna vía puedes hacerlo llegar a personas responsables, te lo agradeceré (ya he cumplimentado el formulario que me has enlazado).


Cordialmente,

Mensaje 11 de 11
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