Proceso de instalación

Nelo3D
Yo probé el VDSL
Proceso de instalación
Buenas tardes,

Hace una semana vino el técnico a realizar la instalación de fibra, y vio que tenía que traer el cable desde 140 metros y desde la acera de enfrente. Con lo cual, tenía que pedir permiso mal vecino de enfrente para poner las anillas yntirar el cable aéreo.

¿Cómo puedo saber en qué estado está el proceso? Sí se ha negado el vecino, están en ello, pondrán otro CTO más cerca, se ha parado...

Gracias!
Mensaje 1 de 18
747 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nelo3D,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
709 Visitas
Nelo3D
Yo probé el VDSL
Privado enviado.

Gracias
Mensaje 3 de 18
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nelo3D :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un saludGuiño
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nelo3D,

 

El pedido está retenido. Se ha tenido que replantear la instalación, ya que no hay CTO disponible. Están pendientes de permisos oficiales por lo que no podemos darte una fecha concreta.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
664 Visitas
Nelo3D
Yo probé el VDSL
Mi gozo en un pozo.

Qué se le va a hacer, seguiremos esperando.

Gracias.
Mensaje 6 de 18
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nelo3D

 

Hemos abierto una reclamación sobre el pedido para que nos amplíen información sobre la instalación del pedido. Te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
651 Visitas
Nelo3D
Yo probé el VDSL
Muy amable. Gracias!
Mensaje 8 de 18
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nelo3D

 

Seguimos comprobando la reclamación que te abrimos y nos consta como pendiente. Continuamos verificando para informarte al respeto. Te mandamos privado con el número de la misma.

 

 Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
637 Visitas
Nelo3D
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda. A ver si lo sacamos adelante.
Mensaje 10 de 18
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nelo3D

 

Según la resolución de la reclamación, la fecha prevista de finalización de trabajos es el próximo 27 de diciembre. Ya va quedando menos para que puedas disfrutar de la fibra.

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
617 Visitas
Nelo3D
Yo probé el VDSL
Se ve que me he portado bien y Papá Noel me va a traer un regalito jeje

Gracias!
Mensaje 12 de 18
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nelo3D

 

Estamos pendientes y te vamos informando si hay algún cambio.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
604 Visitas
Nelo3D
Yo probé el VDSL

Pues ya estamos a 27 😉

Mensaje 14 de 18
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nelo3D

 

Hemos reiterado la reclamación informando que hoy es 27 y aún el pedido no ha cumplimentado. Cuando nos respondan te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nelo3D,

 

Sigue pendiente la reclamación que realizamos, en el momento que tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nelo3D,

 

No tenemos buenas noticias, la fecha de previsión que nos dan es para el 18/02/2019. Tienen que poner una nueva CTO.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
462 Visitas
Nelo3D
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Sí, le llamaron el viernes para decirme que finalmente no había fibra en mi manzana, que si quería ADSL mientras tanto. Dije que no, que antes lo intentaba con la cablera local, pero entonces me dijo que era para que tuviera los servicios de Movistar hasta que me pusieran el cable porque podía tardar un mes o dos...

-¿Me está diciendo que van a poner la CTO?
-Sí, seguro, pero no sabemos si tardará un mes o dos.

Mi alegría fue máxima. Yo pensaba que todo esto al final quedaría en cobre, pero parece que ya está encaminado. Y esperar 1 mes o 2 más después de años esperando el despliegue... Como que no es nada.

Saludos!
Mensaje 18 de 18
458 Visitas