Programa huecos en Almería Fibra optica

ieguizab
Yo probé el VDSL
Programa huecos en Almería Fibra optica

Buenas, escribo porque en su día, diciembre 2013 firme como presidente permiso para poner la fibra en el edificio ((12 Viv+ 18 oficinas) despliegue conjunto Jazztel-Movistar), se instaló toda la zona, pero mi edificio (manzana) se quedó sin instalar, cada año voy preguntando por el programa de huecos, y este año repito a ver si hay novedad.

 

la dirección es:

 

Plaza De San Pedro, 5

04001 Almería

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ieguizab!

 

Nosotros podemos comprobar el estado del despliegue para informarte. Pasamos tu consulta a los compañeros.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
ieguizab
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, quedo a la espera.
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ieguizab!

 

No nos consta que se esté realizando el despliegue para la dirección que nos indicas. Si es compartido quizás no sea Movistar quién lo tenga que realizar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
ieguizab
Yo probé el VDSL

En 2014 era despliegue compartido con Jazztel pero este edificio ( 12 viviendas + 18 oficinas) no lo hicieron, ya terminaron hace 2 años el despliegue en la zona y esos me dicen que ya está terminado y parece que no tienen  programa de huecos, por eso os escribo a vosotros, os adjunto el permiso que firme en su día como presidente de la comunidad con mis datos borrados, si necesitáis el original os lo envío por privado. También envío plano de situación en la zona, con despliegue realizado desde el 2014.

 

Plaza de San Pedro, nº1  y nº 12 tienen fibra como pueden comprobar.

 

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 11.54.42.pngPermisos instalación fibra entregados copia (arrastrado).jpg.

Mensaje 5 de 5
386 Visitas