Pueblo de Segovia con fibra óptica y no puedo tenerla

EHSANCHO
Mi vida cambió con el ADSL
Pueblo de Segovia con fibra óptica y no puedo tenerla

Buenas tardes, 

He intentado contratar la fibra óptica para una casa en Fuenterrebollo, Segovia y por falta de cajetines en la zona donde vivo es imposible. El verano pasado pusieron el cableado para la instalación de la fibra y ahora resulta que por falta de cajetines en algunas calles donde las puertas son como garajes pero que en muchos casos es el acceso a la vivienda no se puede poner.

me gustaría saber qué se puede hacer para que Movistar ponga esos cajetines que hacen falta, pues hay varias viviendas que lo quieren contratar y por este motivo no se puede.

 

un saludo,

Eva

Mensaje 1 de 16
814 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola Jesus Ortiz,

 

para poder informarte confirmarnos tu dirección exacta por mensaje privado

 

saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
768 Visitas
EHSANCHO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

creo que te has equivocado, no soy  Jesús Ortiz, igualmente te mande la dirección por mensaje privado, si es que te referías a la dirección postal de donde quiero contratar la fibra.

gracias,

Mensaje 3 de 16
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EHSANCHO

 

Hemos recibido tu dirección , para poder consultar tu caso necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EHSANCHO

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EHSANCHO

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que tienes un pedido en curso para la dirección que nos indicas,y que el técnico ya ha concertado cita contigo para el día 29/05/20.

 

¿Nos podrías confirmar si es así, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
670 Visitas
EHSANCHO
Mi vida cambió con el ADSL

A mi nadie me ha notificado cita el día 29 de mayo, y el pedido tuvo que ser cancelado porque ya fueron y vieron que no podían ponerlo por la falta de cajetines!! A no ser que vayan a poner los cajetines!!! Pero no creo que me citen para ponerlos. 

Mensaje 7 de 16
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EHSANCHO

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en provisión y se ha enviado un  SMS para concertar la cita el 29/05/2020 entre las 16:05h y 18:05h.

 

¿Nos podrías confirmar si lo has recibido por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
648 Visitas
EHSANCHO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Patricia,

Si, esta mañana he recibido el sms, pero tú me puedes comprobar si la persona que va a instalar la fibra óptica también va a instalar los cajetines para que llegue la instalación a buen término? Porque si, simplemente va hacer lo mismo que el viernes anterior, (marcharse sin dejarla puesta)  para eso no molesto a la persona que tiene que abrir la casa, yo no puedo ir allí por el estado de alarma.

Mi reclamación no es porque no vayan a instalarla, si no porque no pueden instalarla por falta de cajetines.

Te agradecería que se pudiera comprobar antes de ir!!

gracias,

EHSANCHO

 

Mensaje 9 de 16
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EHSANCHO

 

En relación a tu consulta,  desde este departamento no tenemos acceso a la información que nos solicitas.

 

Por ese motivo, será el servicio técnico que ha concertado la visita quien determine la viabilidad de instalación y tendrá que llevar a cabo las gestiones necesarias para poder completarla.

 

Esperamos que la instalación pueda llevarse a cabo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
632 Visitas
EHSANCHO
Mi vida cambió con el ADSL

Siendo así seguramente volvamos al principio, no entiendo que no haya comunicación entre vuestros departamentos y no me podáis asegurar que se puede hacer, cuando ya se sabe el motivo por el que no se puso la primera vez. 
Es todo muy absurdo. 
Gracias, 

EHS

Mensaje 11 de 16
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EHSANCHO

 

Entendemos tu malestar y sentimos las situación pero tendríamos que esperar a que se realice la visita. Mantenemos tu caso en seguimiento para comprobar si se realiza la instalación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
595 Visitas
EHSANCHO
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, Natalia! Gracias por tu ayuda.

Mensaje 13 de 16
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EHSANCHO

 

 

Seguimos pendientes de tu caso y nos mantenemos a la espera de que se realice la vista del técnico que como ya te conformamos está prevista para el 29/05/2020.

 

Esperamos que pueda llevarse a cabo la instalación.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
574 Visitas
EHSANCHO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Patricia! Ya me llegó el sms con la cita!

esperemos que se pueda hacer. 

Mensaje 15 de 16
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EHSANCHO

 

Nos alegra que ya hayas recibido la cita. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento o tuvieras alguna nueva consulta sobre la actual, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
559 Visitas