Buenas tardes,
He intentado contratar la fibra óptica para una casa en Fuenterrebollo, Segovia y por falta de cajetines en la zona donde vivo es imposible. El verano pasado pusieron el cableado para la instalación de la fibra y ahora resulta que por falta de cajetines en algunas calles donde las puertas son como garajes pero que en muchos casos es el acceso a la vivienda no se puede poner.
me gustaría saber qué se puede hacer para que Movistar ponga esos cajetines que hacen falta, pues hay varias viviendas que lo quieren contratar y por este motivo no se puede.
un saludo,
Eva
Hola Jesus Ortiz,
para poder informarte confirmarnos tu dirección exacta por mensaje privado
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
creo que te has equivocado, no soy Jesús Ortiz, igualmente te mande la dirección por mensaje privado, si es que te referías a la dirección postal de donde quiero contratar la fibra.
gracias,
Hola @EHSANCHO
Hemos recibido tu dirección , para poder consultar tu caso necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EHSANCHO
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EHSANCHO
En relación a tu consulta, hemos comprobado que tienes un pedido en curso para la dirección que nos indicas,y que el técnico ya ha concertado cita contigo para el día 29/05/20.
¿Nos podrías confirmar si es así, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi nadie me ha notificado cita el día 29 de mayo, y el pedido tuvo que ser cancelado porque ya fueron y vieron que no podían ponerlo por la falta de cajetines!! A no ser que vayan a poner los cajetines!!! Pero no creo que me citen para ponerlos.
Hola @EHSANCHO
Hemos comprobado que el pedido se encuentra en provisión y se ha enviado un SMS para concertar la cita el 29/05/2020 entre las 16:05h y 18:05h.
¿Nos podrías confirmar si lo has recibido por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Patricia,
Si, esta mañana he recibido el sms, pero tú me puedes comprobar si la persona que va a instalar la fibra óptica también va a instalar los cajetines para que llegue la instalación a buen término? Porque si, simplemente va hacer lo mismo que el viernes anterior, (marcharse sin dejarla puesta) para eso no molesto a la persona que tiene que abrir la casa, yo no puedo ir allí por el estado de alarma.
Mi reclamación no es porque no vayan a instalarla, si no porque no pueden instalarla por falta de cajetines.
Te agradecería que se pudiera comprobar antes de ir!!
gracias,
EHSANCHO
Hola @EHSANCHO
En relación a tu consulta, desde este departamento no tenemos acceso a la información que nos solicitas.
Por ese motivo, será el servicio técnico que ha concertado la visita quien determine la viabilidad de instalación y tendrá que llevar a cabo las gestiones necesarias para poder completarla.
Esperamos que la instalación pueda llevarse a cabo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siendo así seguramente volvamos al principio, no entiendo que no haya comunicación entre vuestros departamentos y no me podáis asegurar que se puede hacer, cuando ya se sabe el motivo por el que no se puso la primera vez.
Es todo muy absurdo.
Gracias,
EHS
Hola @EHSANCHO
Entendemos tu malestar y sentimos las situación pero tendríamos que esperar a que se realice la visita. Mantenemos tu caso en seguimiento para comprobar si se realiza la instalación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EHSANCHO
Seguimos pendientes de tu caso y nos mantenemos a la espera de que se realice la vista del técnico que como ya te conformamos está prevista para el 29/05/2020.
Esperamos que pueda llevarse a cabo la instalación.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Patricia! Ya me llegó el sms con la cita!
esperemos que se pueda hacer.
Hola @EHSANCHO
Nos alegra que ya hayas recibido la cita. 🙂
Si nos necesitas en otro momento o tuvieras alguna nueva consulta sobre la actual, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram