Puesta en marcha fibra Urbanización Negretes (Illescas), más prox El Viso de San Juan

familiabrarod
Yo probé el VDSL
Puesta en marcha fibra Urbanización Negretes (Illescas), más prox El Viso de San Juan

Hola:

 

Os contactaba ya que desde febrero de este año, tengo linea de cobre, con la cual tardes, noches y fines de semana, me veo sin ancho para poder ver tv en Yomvi, o navegar por Internet, y consumiendo mis GB de tarifa del movil, cuando estoy pagando por una tarifa que tendria que tener 20 MB o hasta esa cantidad inclusive, no 0 ó 1 como hasta ahora en las horas y dias señalados.

 

La centralita a la cual está conectada mi linea, es una de cobre perteneciente a El Viso de San Juan, la cual está al 97% de su capacidad, y hay cortes por su saturación.

 

Me veo con que pago un Movistar Fusion+ 2, el cual estoy pagando como si fuera fibra, pero con las carencias e inconvenientes que os he explicado más arriba.

 

En mayo de éste año, me mandaron un SMS de la tienda Movistar, en la cual me decian que me pasase por la tienda para hacer reserva de la fibra, de forma presencial.

 

Mis cuestiones o preguntas son varias:

 

- Para cuando disponibilidad de fibra, y si me podeis poner hasta que la haya Fusion Radio, y si no, reducción en la tarifa de Internet, las horas en las que el servicio no va bien.

 

- Saber si hay algún tipo de inconveniente o negativa, por parte del Ayuntamiento de Illescas, o el Presidente de la Comunidad de Vecinos de mi urbanizacion, (vivo en una casa unifamiliar independiente, en Urbanización Los Negretes 45200 Illescas).

 

Queria que por favor si hay alguien de mi urbanización o zona, se ponga en contacto, o si sabeis alguna información más exacta

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola familiabrarod

 

Hemos comprobado que te han informado en el hilo siguiente que de momento no consta cobertura de fibra en tu urbanización, de todas formas al realizar la reserva de fibra en el  momento que se encuentre disponible te informaremos cumplimentando el siguiente formulario

 

En relación a Fusión + Radio, sólo está disponible para clientes que tengan cobertura inferior a 1 Mega en cobre

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL
Hola Yoli:

Pongo este mensaje, por que nadie da una información clara sobre plazos.

Y si, por las tardes, noches y fines de semana tengo menos de 1 MB por Adsl. Bienaventurados lo que disponen de la fibra, ya que ellos no tienen que estar encíma dando gracias por un pésimo servicio y osan poner más de un hilo por lo que creen justo pagando adsl a precio de fibra.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola familiabrarod,

 

En el otro hilo te hemos puesto "Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada."

 

No podemos indicarte un plazo y no existe un plazo 😞

Puedes contactar en unos meses con nosotros por si existe alguna novedad.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas