Editado 30-04-2024 10:16
Editado 30-04-2024 10:16
Obra nueva de Vivienda Unifamiliar en :
Necesitamos: Informe de la compañía de telecomunicaciones que indique el punto de enganche , condiciones y presupuesto.
Persona de contacto: *******************************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amme buenas tardes/noches 🙂
Te paso este detallado artículo oficial de @Emilio-Movistar donde podrás encontrar las indicaciones a seguir
Concretamente tienes una nueva herramienta Petter muy recomendable para comunicar casos similares.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo! David
Hola, @amme
Para que te ayuden con lo que requieres, es necesario que dirijas la consulta al siguiente correo: promotores@telefonica.com y recibirás respuesta vía e-mail.
Un saludo,
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @amme
Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias, mensaje enviado con documentación y planos adjuntos.
Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram