QUÉ PASA CON LA FIBRA ÓPTICA EN LAUKIZ?

Joseba4
Más integrado que la RDSI
QUÉ PASA CON LA FIBRA ÓPTICA EN LAUKIZ?

QUÉ PASA CON LA FIBRA ÓPTICA EN LAUKIZ? NO PODEMOS TRABAJAR DESDE CASA CON MOTIVO DEL CORONAVIRUS. DEL SEGUIMIENTO DE LAS CLASES POR NUESTROS HIJOS, SIN COMENTARIO. ES UNA VERGÜENZA.

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseba4,

 

 

Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo ya que depende siempre de muchos factores.

 

Conscientes de la situación excepcional que estamos viviendo, Movistar ofrece a sus clientes de Fusión o  de contrato móvil pudiendo activar  50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional.

 

En cuanto al tema de instalación de fibra, es el Departamento de Despliegue de fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación. Si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

 

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Lamentamos la situación.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas