QUIERO FIBRA OPTICA!!

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
QUIERO FIBRA OPTICA!!

Hola , escribo porque desde hace años quiero fibra optica pero no llega , me tengo que conformar con los 10 megas de movistar... pero ahora estan aumentando la velocidad hasta 20 megas... de todas maneras no me llegan mas y me tengo que quedar con 10 megas... y es que al final de mi calle , que no es muy larga ,tienen fibra , detras de mi calle tienen fibra , en las casas mas viejas del barrio , donde las condiciones de vida no son de lo mejor... tienen fibra , hasta las casas en ruina y las casas tapiadas , todas tienen cobertura de fibra , y yo que vivo en una de las mejores zonas del barrio , no me llega a mi manzana... que debo de hacer para que vengan a instalarlo en la manzana ? si estoy rodeado de fibra , porque en mi parte no la hay ? que tengo que hacer para tener mas de 10 megas?? habrá gente que tendra cobertura y no querrá internet y mucho menos pagar los precios de la fibra... pero yo quiero y no puedo.. y encima no me llegan mas de 10 megas ADSL ni quitandome el limite.. que tengo que hacer? esperar al fin de los dias?.. gracias.

Mensaje 1 de 13
932 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Santiroca
Yo probé el VDSL
Has consultado la cobertura? A lo mejor no habeis firmado los permisos de la comunidad. Te recomiendo que lo consultes en una tienda movistar porque si esta previsto despliegue te lo pueden agilizar
Mensaje 2 de 13
926 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

lo he mirado 1000 veces y pone que no hay planificación , igual por telefono y en tienda.. y es que no lo entiendo , si dijeramos que no tiene todo mi barrio , lo entenderia , pero que partes de mi calle y de detras tenga , partes como la mia no...

Mensaje 3 de 13
923 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

habla algun comercial o tecnico por aqui ?

Mensaje 4 de 13
894 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

upppp

Mensaje 5 de 13
886 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Te paso este enlace para que los rellenes con tus datos y a ver si un técnico de los que van por las calles rellenando permisos te llama:
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

Si ves que no te dicen nada, haz una queja formal a telefonica.es (necesitas tener instalado certificado digital en tu ordenador o tableta) y a ver si ellos reconsideran tu caso y te acercan el cableado de fibra de donde indicas.

Saludos cordiales
Mensaje 6 de 13
880 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

graciass!! aun que ya lo hice hace tiempo y nadie se puso en contacto conmigo , lo volvere a hacer a ver.

Mensaje 7 de 13
851 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @XavierIbañezHerrero,

 

Lo siento  pero en tu dirección no tenemos en estos momentos información de previsión.

Si ya has rellenado el formulario tendrías que esperar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
822 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

pero algún dia tendré ? es por cambiarme de compañia

Mensaje 9 de 13
816 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Aquí esperando a que me digan la situación real de despliegue de la fibra en mi pueblo decian en finales de marzo principios de abril y nada de nada
Mensaje 10 de 13
811 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  XavierIbañezHerrero,

Soy del mismo grupo que Ana, te voy a mandar tu peticion al departamento de despliegue para ver que

nos indica  Emoticono feliz

Un saludo 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
804 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Santiroca,

Gracias por tu ayuda!!!  Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
804 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  XavierIbañezHerrero,

Ya me han contestado y siento decirte que por el momento no hay despliegue.  Emoticono triste

Pero puede hacer la reserva para cuando haya cobertura te avisamos.

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
786 Visitas