Editado 23-05-2019 17:05
Editado 23-05-2019 17:05
Buenas tardes,
ayer colocaron 3 CTO aéreas de fibra en mi calle (una justo en el poste de delante de mi casa). Bajé a preguntarle al técnico si era fibra, me confirmó que si, y me dijo que la contratación se podría comenzar en unos 10 días. ¿Es un balance de tiempo realista? Es un barrio pequeño de un pueblo de 15.000 habitantes.
Por otra parte, he estado cotilleando las calles adyacentes para ver por dónde la van a desplegar y me he encontrado con dos aparatos como el de la foto, colocados consecutivamente en la misma calle. ¿Alguien sabría decirme para que sirve? ¿Es una CTO o solo una especie de pasarela para tirar fibra sin salidas a las casas cercanas?
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Hola @Edjan
Si quieres que te informemos si dispones de cobertura Fibra en tu zona, por favor facilitamos por privado los datos de la dirección completa, quedamos a la espera de tu respuesta y te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edjan
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edjan,
Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado no está disponible la cobertura de fibra actualmente.
En relación a tu consulta sobre la disponibilidad de la misma, la hemos trasladado y en cuanto tengamos la información te la facilitaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
gracias, estaré atento a los avisos que me comuniquéis por aquí.
Un saludo.
Hola de nuevo @Edjan,
Gracias a ti, te iremos informando ya que estaremos pendientes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
alguna novedad? Hoy han numerado las CTO. El montaje de la fibra en la zona (pequeña, en realidad pasa por 5 calles, de las cuales abarca con cobertura a 3) parece que ha sido realmente rápido.
Hola @Edjan
Seguimos pendiente de tu consulta, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edjan
Seguimos pendiente de tu petición que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos alguna novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
de acuerdo. En el 1004 me dijeron que Planta Externa volcaba los datos del despliegue de fibra el 15 de cada mes, que llamara a mediados de junio que dispondrían de más información. Más allá de eso, no hay novedades.
Gracias por todo, seguiré atento al post.
Hola @Edjan
Seguimos pendiente de respuesta. te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2019 12:18
Editado 05-06-2019 12:18
Buenas,
me estoy oliendo la típica de Movistar. He estado mirando la zona y ya está toda la fibra tirada con sus CTO numeradas y conectadas. Al comprobar la cobertura en dos calles distintas (se está haciendo el despliegue a la vez que en la mía, es la misma pequeña zona) les sale en fase de solicitud de permisos. Lo mismo sucede en otro tramo de mi misma calle donde hay otra CTO (yo la tengo en el poste de delante, a escasos 10 metros de la puerta), donde también sale en fase de permisos. Pero en mi dirección sale que no hay ni plan de instalación. Supone eso que voy a ver des de la ventana la CTO con la fibra entrando a casa de mis vecinos y quedarme con el cobre?
EDITO: de hecho, en calles adyacentes donde tiraron la fibra a la vez ya pueden contratar felizmente. Amigos, que llevo 5 años pidiendo fibra, y ahora que veo la CTO por la ventanita no me dais servicio 🙃
Hola @Edjan
Hemos comprobado que tu petición sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, como parece que yo (un simple cliente) tengo más medios (y obviamente, más interés) que quien lleva los foros, me voy a autoresponder un poco, por si ayuda a alguien.
Se ve que están pidiendo permisos. Es el mismo sinsentido que he visto en un montón de hilos: tiran la fibra, ponen las CTO y resulta que piden los permisos luego (????). Lo divertido del caso es que calles adyacentes, donde la han instalado a la vez que en mi calle, están todas con cobertura y opción de pedir la instalación de fibra. Debo vivir en el sector tonto del barrio.
En fin, que este foro solo sirve para desahogarnos un poco y leer las movidas de los demás para ver si nos consolamos ante la exasperante espera. Si en algún año de la próxima década me dan servicio ya lo comentaré y daré mi propio comentario como solución, porque indagar aquí no indagan ni lo más mínimo.
Saludos.
Hola @Edjan
Hemos comprobado que tu gestión sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edjan
Continuamos pendientes de tu gestión que aún continúa en trámite. En cuanto tengamos la respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edjan,
En relación a tu consulta nuestros compañeros del servicio Despligue Fibra nos confirman lo siguiente:
"Previsón puesta en cobertura para finales del mes de Junio 2019".
Te aconsejamos que vuelvas a consultar a mediados de Julio para que podamos confirmarte los cambios.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dios te oiga, y eso que soy ateo.
Gracias por la info, aunque me la diera una operadora del 1004 dos semanas antes 🙃
Hola @Edjan
La información que te hemos aportado es la fecha de previsión que nos indican desde el Área responsable.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-06-2019 5:22
Editado 24-06-2019 5:22
Buenas,
hasta que no se dé por realizada la conexión a fibra no aceptaré como solución lo dicho hasta ahora. Porque si tuviese que vivir de la fe, y más conociendo bien a Movistar, mal me iba a ir. La pregunta original del post es saber cuándo se instalará y dará servicio de fibra. Hasta ahora solo hay aproximaciones, nada realmente tangible de cara al fin del mismo.
La idea de fondo es poder dejar en estos comentarios el lapso real de tiempo entre que se montó la infraestructura de fibra en la zona (una semana, realmente rápido) y cuanto demora esta situación hasta el servicio, por si puede ayudar a otros usuarios. De hecho, considero que ayudar a la mayor cantidad de usuarios posibles debería ser la finalidad de este foro,
Saludos.
Hola @Edjan
entendemos su postura, pero se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para responder a tu consulta. Si no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
esta mañana mi dirección ha pasado de "no tener previsión de despliegue de fibra" a estar en cobertura. Así que lo que me dijeron en el 1004 y, posteriormente, en este hilo, se ha confirmado.
Ahora que tengo el pedido realizado y resto a la espera de que me contacte el técnico, sí me parece coherente dar por solucionado el hilo.
Ánimo a los que seguís intentando haceros con una conexión digna!
Un saludo.
Hola @Edjan
Gracias por confiar en Movistar y en tod@s sus trabajadores, los cuales día a día ponen todo su esfuerzo para poder mejorar las comunicaciones a sus clientes. No dudes en consultar todas tus dudas a través de La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram