Editado 23-04-2020 13:42
Editado 23-04-2020 13:42
Buenas a todos,
He estado consultando varias veces a lo largo de 2 años la cobertura de fibra óptica en mi dirección y lleva 2 años indicándome esto:
Mi dirección es Calle xxx de xxx .
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."
Pero debe ser falso puesto que he reservado la fibra varias veces pero nunca llamaron.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @jesus.moreno
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
El departamento te avisa si dispones de cobertura de fibra.
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, dirección detallada completa, tlf fijo del domicilio a consultar (si dispone) y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus.moreno
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus.moreno
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable respecto al despliegue de la Fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, muchas gracias por todo. Estaré a la espera.
Un saludo
Hola @jesus.moreno
¡Muchas gracias a ti! Te mantendremos informado 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus.moreno
Nos indican desde el departamento de despliegue que no existe cobertura de fibra y no tenemos fecha prevista de despliegue para facilitarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram