Editado 09-02-2018 18:42
Editado 09-02-2018 18:42
Hola. Ante todo muchas gracias por atenderme. Hace 1 año consulte la cobertura de fibra en vuestra web y me apareció que estaban pidiendo permisos. Me hice ilusiones y pensé que antes de fin de año (2017) iba a tener fibra, cosa que no fue. En el mes de septiembre o así pregunte en este foro que pasaba con el despliegue tras casi 6 meses pidiendo permisos, me dijisteis que estaban pidiendo permisos y que si en 2 meses la situación no cambiaba que volviese a preguntar. Pasaron los 2 meses, volví a preguntar y me dijisteis que seguían con los permisos. Y ahora que se cumple un año desde que me apareció el mensaje de que estaban pidiendo permisos por primera vez, os vuelvo a preguntar. 1 año pidiendo permisos, hace unas 3 semanas vi operarios metiendo cables de fibra, pero se los vio ese día y no se los ha vuelto a ver, a mi me sigue saliendo que están pidiendo permisos, si miro la casa de enfrente de la mía (en la misma calle) sale que han iniciado las obras y que en 2 meses tendrá cobertura, pero a mi me sigue saliendo lo de los permisos, los cables que tiraron esos operarios están enrollados en un poste y de ahí no se han movido en 3 semanas y que yo sepa no hay mas fibra por el pueblo. A esto hay que sumar que conozco a personas que están interesadas en contratar fibra, e incluso os han preguntado en este foro por ello, por eso pregunto ¿que esta pasando con el despliegue? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Danic696
Si después de un año no se han iniciado las obras probablemente es porque no se hayan conseguido todos los permisos suficientes, no obstante, pásanos tus datos por privado ( dirección completa, dni ,móvil de contacto y nombre ) y lo revisamos para poder informarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danic696
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danic696
Con los datos que nos indicas en el Hilo, he realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos den más información, en cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Antonio, quedo a la espera de recibir información.
Hola @Danic696
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando aún de la respuesta del departamento de Despliegue. En cuanto me contesten te mando un privado.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danic696
Nos han respondido los técnicos de tu zona, nos indican que actualmente no tienes cobertura de fibra. Pero que los trabajos continúan y se prevé que estén finalizados en el primer semestre de 2018.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danic696,
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram