¿Que esta pasando con el despliegue en mi zona?

Danic696
Yo probé el VDSL
¿Que esta pasando con el despliegue en mi zona?

Hola. Ante todo muchas gracias por atenderme. Hace 1 año consulte la cobertura de fibra en vuestra web y me apareció que estaban pidiendo permisos. Me hice ilusiones y pensé que antes de fin de año (2017) iba a tener fibra, cosa que no fue. En el mes de septiembre o así pregunte en este foro que pasaba con el despliegue tras casi 6 meses pidiendo permisos, me dijisteis que estaban pidiendo permisos y que si en 2 meses la situación no cambiaba que volviese a preguntar. Pasaron los 2 meses, volví a preguntar y me dijisteis que seguían con los permisos. Y ahora que se cumple un año desde que me apareció el mensaje de que estaban pidiendo permisos por primera vez, os vuelvo a preguntar. 1 año pidiendo permisos, hace unas 3 semanas vi operarios metiendo cables de fibra, pero se los vio ese día y no se los ha vuelto a ver, a mi me sigue saliendo que están pidiendo permisos, si miro la casa de enfrente de la mía (en la misma calle) sale que han iniciado las obras y que en 2 meses tendrá cobertura, pero a mi me sigue saliendo lo de los permisos, los cables que tiraron esos operarios están enrollados en un poste y de ahí no se han movido en 3 semanas y que yo sepa no hay mas fibra por el pueblo. A esto hay que sumar que conozco a personas que están interesadas en contratar fibra, e incluso os han preguntado en este foro por ello, por eso pregunto ¿que esta pasando con el despliegue? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.293 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Danic696
Yo probé el VDSL

¿Alguien? 

Mensaje 2 de 11
1.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

Si después de un año no se han iniciado las obras probablemente es porque no se hayan conseguido todos los permisos suficientes, no obstante, pásanos tus datos por privado ( dirección completa, dni ,móvil de contacto y nombre ) y lo revisamos para poder informarte. 

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.219 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado 😉
Mensaje 4 de 11
1.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Danic696

 

 

Con los datos que nos indicas en el Hilo, he realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos den más información, en cuanto nos contesten te mando un privado con la información.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.183 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio, quedo a la espera de recibir información.

Mensaje 7 de 11
1.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Danic696 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quedando aún de la respuesta del departamento de Despliegue.  En cuanto me contesten te mando un privado.

 

 

Un saludo Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

Nos han respondido los técnicos de tu zona, nos indican que actualmente no tienes cobertura de fibra. Pero que los trabajos continúan y se prevé que estén finalizados en el primer semestre de 2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.080 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Blanca por la respuesta. Me quedo mas tranquilo, y ojala no tenga que esperar hasta final del semestre para disfrutar de la fibra. Gracias una vez mas, un saludo.
Mensaje 10 de 11
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696,

 

Gracias a ti  por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.034 Visitas