¿Que hay de lo mio?

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
¿Que hay de lo mio?

Desearia saber si en mi zona en concreto en La Urb. El Cardonal C.P.: 38108 Avda Vallehermoso¿Que previsiones hay con la fibra?.He de decir que los edificios tienen instalado el cajetin de la fibra (y sobre los permisos solicitados,fueron aceptados en su momento).Tambien he de decir que en La Comprobacion de cobertura(en lo que se refiere a mi domicilio) siempre y desde el inicio me aparece

01 Zona sin planificación de despliegue de fibra.Cuando como minimo me deberia aparecer 

02 Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador,permiso que se dio en su momento hace muchisimos meses.Y ya para terminar,hoy hace justo 1 año que el presidente de la comunidad dio el permiso para instalar el cajetin(cosa que se ha hecho) pero despues de eso no hay novedad alguna.

 

Tambien he de decir que he visto que en algunos bloques de edificios no estan instalado los cajetines.

 

Buen dia Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes  Emoticono feliz!

 

Dime por privado la dirección completa y enviamos la consulta.

 

Sl2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

consulta enviada y a la espera de respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
472 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Buen fin de semana Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

 La red FTTH en la zona no ha podido ser desplegada por denegación de permisos particulares para instalar cables en fachadasEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
459 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Ahora si se han explicado con claridad.Muchas gracias por la informacion. Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 6 de 6
453 Visitas